Ya llevo dos semanas en el palacio del central, mi madre se fue al terminar la primera semana, realmente está siendo agobiante aunque en ocasiones tengo pequeños ratos de paz, pero están próximos a terminar; ya que durante tres semanas me harán trabajar con un grupo de niños, como tutora y cuidadora, realmente no quiero hacerlo, de hecho no me pidieron mi opinión, fue mi madre quien hizo el trato, pero debo irme acostumbrando a que esto suceda; realmente no pienso revelar me ahora, solo tengo que aguantarme un poco más, después gracias a mi ingreso al colegio superior podre excusar me de esas actividades innecesarias e inútiles, desde mi punto de vista; por lo que he visto en algún tiempo en cuanto aprenda a mover me sola por la ciudad capital me permitirán salir sola y dar paseos a donde desee, sin embargo al desconocer todos los caminos, debo atenerme a depender de que alguien me acompañe a cada locación.
por otro lado me he refugiado con un grupo de la corte real, son la familia de la preferida para ser la próxima heredera al trono, en total somos seis personas viviendo en el ala oeste del gran palacio, por ahora comparto la habitación con mi prima, pero he de decir que parece que le desagrada un poco i presencia, ya que no le gusta que deje algo en un lugar que ella reclama como suyo, y también han comenzado a vigilar lo que como, ya que desean que baje de peso, dicen que es por salud, y yo no debo arremeter contra eso, pues es verdad que estoy un poco pasada, y eso lo es desde hace mucho.
y es que en el pasado cuando era solo una niña, practicaba bastante ejercicio, danza por la mañana, y combate por la noche, por ello mi cuerpo estaba en -"buenas condiciones"-, sin embargo después me fue diagnosticad una enfermedad respiratoria, que en parte no me dejaba respirar bien, por lo que abandone ambas prácticas y al no hacer ejercicio y comer bien, pues con los medicamentos me era posible respirar correctamente, por lo que subí de peso, y ahora que iniciare la edad casadera, es imperativo que mi cuerpo regrese a como estaba antes.
es por eso que ahora cada vez que me quejo porque se me dificulta respirar al hacer una actividad física extenuante, todos me regañan y culpan a mi exceso de kilogramos, aunque en parte si es por eso, también influye el hecho de que antes vivía en el lugar con presión atmosférica por debajo del nivel del mar y ahora estoy en un lugar cuya presión es muchos kilómetros sobre el mar, entonces en un conjunto d factores los cuales me atacan, pero ellos son tan...difíciles que no pueden entender estas razones, por más que sean hechos científicos.
Por otro lado ultima mente no me he sentido buen, dejando de lado que lo de la invasión en mi dieta, no he logrado encontrar la inspiración de la cual gozaba antes por lo que no he podido lo girar las pinturas que hacía antes, ni siquiera un dibujo sencillo de un animal me parece correcto, y termino haciendo mil bocetos sin poder concretar ninguno, además ahora cualquier cosa o acción que antes me emocionaban...solo me causan pereza. Creo que he perdió momentáneamente mi espíritu creativo, talvez solo sea una fase, espero que así sea o voy a enloquecer.
por otro lado he tenido la idea de regresar a los dibujos que tenía antes, cuando me sentía enojada y no podía exprésalo, solía dibujar escenas de ataque de monstruos a humanos, de esa forma descargar mi ira, creo que ya ha vuelto mi imaginación para esas escenas que podrían parecer grotescas, solo debo encontrar un momento donde nadie me mire para poder explayarme y mostrar lo que mi mente piensa, inclusive ha comenzado a asechar mi mente esa idea, he soñado con ver como una enorme vestía marina atacaba un bote y devoraba a cada tripulante.
Sé que no es bueno guardarse las emociones, pero no tengo más opción que contarte y dibujar para descargar estos sentimientos.
y he pensado en hablarlo con mis familiares, sin embargo hablar de largo en este castillo es muy peligroso ya que "las paredes oyen" y cualquier cosa que exprese encontrar de una persona me volverían blanco de sus ataques , por ende no he podido hablar con nadie, aunque he intentado expresarlo con mis actitudes esto me al llevado a una serie de regaños y llamadas de atención, además de burlas, y ahora que no tengo a nadie que me proteja o defienda para mi es cada vez más complicado mantener la paciencia y sobre todo la cordura.
ESTÁS LEYENDO
Las razones de Libertad
Fiction généraleLa historia del lado de una villana, esto más que un escrito es una plática sobre el porque un ser malvado hace lo que hace. (Ya que es una plática en primera persona, podrán hacerle preguntas directamente)