Amor... ¿Cuál es la puta definición para eso?
Un sentimiento innecesario
Un gasto completo de tiempo de vida, tal vez.Ninguna persona a podido verme rendido a sus pies, soy algo difícil de enamorar.
Digamos que tengo gustos excéntricos.Busco algo interesante en una relación, algo que me enloquezca hasta no poder recuperar mis cabales, pero nadie ha sido capaz de hacerlo.
Son todos aburridos.A estas alturas, he estado con tanta gente, hombres y mujeres, con el objetivo de simplemente perder la cordura, ¿Por qué? Siempre he tenido una vida tan pacifica, fácil, aburrida y por sobre todo eso, cuerda.
Desde que nací, viví con tal rigidez que todo se volvió extremadamente aburrido, no soporto sentir todo tan perfecto, necesito un sentimiento tan solido y a la vez flexible cómo lo es la locura.A mis 35 años es algo difícil conseguir sorprenderme o siquiera llenarme de la dicha excitación.
He visto y sentido demasiado.
He tenido sexo con innumerables mujeres y hombres, pero nadie me ha logrado hacer sentir algo, nadie me ha hecho sentir amor.Si me preguntas qué mierda busco realmente con todo esto; es simple la respuesta.
Tengo todo lo que quiero: dinero, mujeres, un estatus alto, buena reputación.
Lo único que no soy capaz de tener es la capacidad de velar por el bienestar de personas ajenas a mi.
No soy capaz de sentir empatía o algo de ese estilo.
Supongo que soy algo egoísta.
Necesito tener algo que le de un giro a mi vida, estoy cansado de no necesitar nada, de vivir rodeado de comodidades, de vivir sin tener que luchar por algo.Sigo preguntándome; cuál es el puto objetivo de estar vivo si no hay nada por lo que luchar, vivir vacío, lleno de lujos y personas que solo están ahí por lo que tienes.
Pero, vamos, nadie parecido a lo que busco realmente existe, es solo una ilusión mía, un sueño que nació muerto, nada así siquiera esta vivo.
¿O si?
ESTÁS LEYENDO
Handsome Devil. [PAUSADA]
FanfictionEl gran Anthony Stark un tipo imposible. Stephen Strange un hombre extremadamente seductor. ¿Qué sucedera? [Ironstrange AU]