4.

261 34 2
                                    

La noche iba tranquila y agradable, hasta que escuche ruidos, fuertes y muy molestos.
Para la mala suerte de quien los esté ocasionando, yo detesto que interrumpan mi sueño, por lo tanto me dirigí al lugar de donde provenían los ruidos, la cocina. Ahí pude ver a Stephen preparándose algo para comer. Miré el reloj. Las malditas 4 la mañana. -¿Acaso te pesan los pies que no puedes no hacer ruido al caminar?- Me miro con total desinterés -Vivo aquí y tengo hambre ¿Algún problema?- Odio esa indiferencia con la que habla -Te lo diré de buena forma esta vez, pero hay otros que queremos dormir.- No me dirigió ni una mirada -Si tanto te molesta, vete, no nos costara encontrar otro ricachón que quiera vivir aquí- Demonios, que tipo tan desagradable -Mira Stephen, me importa una mierda tu hambre, solo no camines tan fuerte y no quemes la puta casa, adiós- Me fui a mi habitación irritado por la actitud de Stephen, es verdaderamente un tipo sin modales, ojalá pase más tiempo fuera que en casa.

Al despertar estaba mucho más calmado que anoche, pero aún así mis ganas de darle una lección a ese niño malcriado no desaparecían.
Decidí hablar con Thor sobre la actitud de Stephen, quizás le haga mas caso a el.

Bajé a desayunar, solo estaban  Thor y Peter, lo cuales estaban riendo a carcajadas entre ellos - Buenos días, veo que se divierten.- Mi voz solo demostraba cansando. -Buenos días señor Stark!- Dijo Peter mirándome sonriente. -Buenos días Tony- Dijo Thor con su particular voz ronca. Me senté junto a ellos y comencé a prepararme un café -Hey...Thor, quería hablar sobre Stephen, ¿Es así todo el tiempo?- En ese minuto, las expresiones de ambos cambiaron drásticamente a una totalmente seria. -Tony... verás, nosotros estamos acostumbrados a sus actitudes, por lo tanto no nos molesta tanto. Entiendo que es tu primera noche aquí y de igual manera hablaré con el para que te sientas mucho más cómodo aquí.- Luego el estudiante habló -Y por sus ruidos molestos en la mitad de la madrugada... nosotros ya tenemos nuestros métodos de evadirlos- La expresión seria de ambos se había esfumado simultáneamente, ahora ambos continuaban con su desayuno normalmente.
Ese idiota de verdad iba a ser un problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Handsome Devil. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora