Mis días de empresario se habían vuelto aburridos a estas alturas, odio la rutina. También estaba harto de hablar siempre con los mismos viejos ricachones y personas de negocios.
Ah, por si no fuese suficiente estaba harto de vivir en una gran casa la cuál estaba vacía mayoría de tiempo, aburrido.Quizás es un poco alocado pero de verdad quiero irme de aquí de una vez, la soledad que genera esta casa en mi es demasiado asfixiante.
Un día simplemente de aburrido comencé a ojear unas pagina de anuncios en el cual encontré uno que llamó particularmente mi atención: "Buscamos un compañero de cuarto; ya que a los 3 se nos dificulta pagar la casa que con esfuerzo conseguimos, cualquier interesado llame a +56 9 9912 6482 o +56 9 5356 8313" , era una oportunidad de salir de aquí de una vez, además las fotos de la casa no estaban nada mal, era bastante linda y se encontraba en un lugar cercano a bancos, restaurantes, etc.
Tomé mi celular decidido a mudarme.
Abrí WhatsApp.-Hey, leí el anuncio, estoy interesado en mudarme con ustedes.
-Hola!. Aún esta disponible así que no hay problema, dime tu nombre y tu correo electrónico, así te mando los detalles de los pagos.
-Claro, enseguida...
Eso fue más fácil de lo que pensaba (Si, nunca me he mudado), lo único difícil ahora será adaptarme a un nuevo ambiente y convivir con... personas...
Dios, realmente quería hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
Handsome Devil. [PAUSADA]
FanfictionEl gran Anthony Stark un tipo imposible. Stephen Strange un hombre extremadamente seductor. ¿Qué sucedera? [Ironstrange AU]