Empaqué algunas de mis cosas, dejé la empresa como si nada.
Simplemente iba tomar una parte de mi dinero, lo suficiente para mantener una vida normal cómo cualquiera, lo demás quedaría en mi cuenta bancaria.Estaba nervioso? por supuesto, pero he pasado por cosas peores.
Subí mis cosas al auto, lo justo y necesario, lo demás quedaría en mi antiguo hogar.
No me sentí nostálgico al dejar mi hogar más vacío de lo que estaba, de todas formas seguiría ahí para cuando lo necesitara.
Esto para mi era un nuevo comienzo, me siento fresco y renovado.Conduje hasta la dirección indicada.
Al bajarme del auto dudé en si tocar el timbre.
Lo pensé.
Inhalé.
Exhalé.
Y toqué el condenado timbre.Estaba oscuro pero igualmente podía divisar la casa, era grande y tenía algunos de sus lujos, pero nada muy excéntrico. Ahora entiendo por qué no podían pagarla.
Un hombre alto, fornido, rubio, de apariencia joven me recibió en la puerta. Se veía intimidante -Hola! ¿Eres tu quién nos habló por el anuncio? es todo un gusto!- Todo el aire intimidante se esfumó en un segundo, resulta que era un dulce y amable grandulón. -Pasa!- Entré a la casa en completo silencio. Tenía razón, el lugar era verdaderamente grande. -Mi nombre es Thor!- Tomó mi mano y la estrechó reiteradas veces. -Anthony, Tony para los amigos- Soltó mi mano sin quitar esa gran sonrisa de su rostro. -Oh Tony, mi notoria emoción debe ser más que molesta, mil disculpas.- ¿Me dijo Tony...? ya éramos amigos al parecer. -Está bien Thor, de hecho es agradable que te reciban con tanta emoción.- Esto solo lo hizo sonreír mucho más. -Entonces Tony amigo; déjame hacerte un tour por nuestro hogar!- Nuestro hogar, me gustaba esa frase.
Thor me mostró todo, las habitaciones, la cocina, el baño, el patio, el sótano, el entretecho, literalmente todo.
Entre eso, conocí a uno de mis compañeros de hogar; Peter, quién parecía ser mucho más joven que Thor, quien al igual que el, estaba emocionado por mi llegada a su hogar.Acomodé mis cosas, como eran tan pocas, el proceso fue verdaderamente corto.
Me encontraba sentado en la sala de estar junto a Thor y Peter, estábamos pacíficamente hablando y familiarizándonos un poco más. Al estar tan cómodos y divertidos con nuestra charla que la hora se nos había pasado volando. Ya era de madrugada y Peter se había ido a dormir ya que mañana tenía examen de biología en la escuela. Yo mientras, seguía conversando con el gran ricitos de oro.
De pronto, escucho como se cierra la puerta, por un momento me asusté pero luego recordé que en el anuncio habían especificado que tres personas vivían aquí.
Un hombre alto, de expresión seria, de cabello negro y ojos azules y con un notable olor a alcohol cruzó entre nosotros. -Ah Stephen! Mi amigo Tony es quién respondió nuestro anuncio está mañana!- Dijo Thor, llamando la atención de... ¿Stephen? -Thor, por favor, deja de gritar. Te lo suplico..- Su tono era serio, se le veía cansado. -Así que tu nos ayudarás a pagar el lugar, uh.- Se acercó a mi. -Stephen Strange.- Se presentó. -Anthony Stark.- Al verlo de cerca, pude notar el olor impregnado a alcohol y cigarrillo en sus ropas, su cabello desordenado y su mirada agotada totalmente, seguro estaba volviendo se una fiesta o algo así. -Bueno, ¿Y Peter?- Miró a Thor. -El chico se fue a dormir, mañana tenía un examen.- Stephen emitió un sonido de burla. -Ese chico... se preocupa demasiado, huh.- Thor lo miró seriamente. -Es responsable. El es más joven que tu, pero es mucho más responsable. Ambos son muy inteligentes, solo que el si le saca provecho a su inteligencia.- Auch. Ambos se miraban directamente a los ojos, podía sentir la tensión en el lugar. -No tengo tiempo para sermones, me voy a dormir.- ¿Qué acaba de pasar?Después de eso, me fui a acostar en mi cama. Me sentía bien en mi nuevo hogar, con quienes convivía parecían estar contentos con mi llegada y eran extremadamente amables. Al menos Peter y Thor, Stephen parecía ser otro tipo, simplemente lo ignoraría.
Estaba cómodo con mi hogar.
Con nuestro hogar.
ESTÁS LEYENDO
Handsome Devil. [PAUSADA]
FanfictionEl gran Anthony Stark un tipo imposible. Stephen Strange un hombre extremadamente seductor. ¿Qué sucedera? [Ironstrange AU]