05

1.6K 254 14
                                    

- VAMOS, JINNIE – La voz animada de Jisoo lo hacía sonreír, su hermana estaba emocionada por saber las buenas noticias.

SeokJin le dedicó una sonrisa a la pelinegra antes de observar a su amigo, Jungkook parecía divertirse con la situación. Entraron a un bonito restaurant, las buenas noticias también merecían una buena comida.

Al entrar, Jisoo buscó una mesa para que pudieran estar cómodos y una vez sentados, Jungkook comenzó a observar el menú, dispuesto a pedir algo rico antes de pasárselo a su mayor.

SeokJin observó el menú, decidiendo que quería comer antes de ver a su hermana pegada al celular - ¿Qué pedirás, Jisoo?

- No lo sé, aun no lo decido

- Mientras decides ¿Quieres que te de las buenas noticias?

- NO... - Sonrió nerviosa al ver que había gritado muy fuerte - Digo, quiero esperar a que Yoonie esté aquí

El pelirrosa frunció el ceño - ¿Yoongi Hyung vendrá?

- También quiero que escuche las buenas noticias, Jinnie. Él es parte de mi vida y sé que le emocionara saber las buenas noticias

La pelinegra sonreía con emoción, volviendo su atención al celular. SeokJin tragó saliva con fuerza, realmente no esperaba que su cuñado estuviera presente y la actitud cambiante del mayor no pasó desapercibida para Jungkook, quien lo observaba con ganas de preguntar, pero sabía que no era el lugar ni el momento.

Al cabo de unos minutos, Jisoo se levantó del asiento cuando observó la figura de su prometido entrar al restaurant junto a uno de sus colegas, al cual la pelinegra le tenía mucho cariño y saludó con un abrazo antes de que los tres tomaran asiento donde Jungkook y SeokJin simplemente esperaban.

- ¿Cómo estas, SeokJin? – Yoongi saludo con una sonrisa al pelirrosa.

- Muy bien, Hyung – Trató de ser lo más seco posible, Min Yoongi no iba a alterarlo más de lo que ya lo hacía.

Jungkook notó la tensión en el mayor así que paso su brazo por sobre el hombre de su amigo para que éste lo observara – Bueno, Jin Hyung, estamos todos ¿Por qué no das la noticia?

SeokJin le sonrió a su amigo antes de observar a su hermana – Tendré más trabajo en la agencia, me dieron una especie de asenso – Sonrió al ver el rostro de Jisoo oscurecerse.

- Eso significa que tendremos menos tiempo para nuestra marca... Menos tiempo juntos, Jinnie – La menor estaba tratando de contener las lágrimas.

- No, la verdad eso significa que nos iré increíble porque ahora la agencia va a patrocinarnos, podemos trabajar allá los dos

- ¿Q-Que? – La pelinegra estaba sorprendida, ahora si no pudo contener sus lágrimas – OMG, JINNIE

SeokJin se carcajeó al ver a su hermana limpiando sus lágrimas antes de acercarse a ella para abrazarla con fuerza, estaban cumpliendo su sueño y lo mejor de todo, es que lo estaban haciendo juntos.

- Y eso que falta la mejor parte, Jisoo Noona - Jungkook sonrió con emoción.

- ¿A qué te refieres, Jungkookie?

- Que yo también estaré con ustedes

- OMG – La pelinegra abrazó con fuerza al castaño, eran muchas emociones en tan poco tiempo para ella.

Volvieron a sentarse en sus respectivos lugares para comenzar a comer, hablando de cualquier tontería. SeokJin reía con su mejor amigo para evitar cualquier contacto con su cuñado, mientras que Yoongi le daba su atención a la mujer a su lado y de vez en cuando a su amigo. Taehyung simplemente sonreía y observaba de tanto en tanto al cuñado de su amigo y al lindo castaño de hermosa sonrisa que lo acompañaba.

Taehyung observó su reloj antes de fruncir el ceño – Hyung, ya debemos volver al hospital

- De acuerdo, Tae – Yoongi se levantó y dejo un suave beso en la frente de la pelinegra – Te llamo luego, princesa... Nos vemos, SeokJin – Esto último lo dijo mirando a su cuñado.

- Fue lindo verte, Jisoo y fue un placer – Tae sonrió antes de caminar con su mayor, dejando a los otros tres en la mesa.

SeokJin se levantó sin decir nada, caminando hasta el baño del lugar para recostarse en el lavamanos, sus ojos fijos en su propio reflejo antes de volver a bajar la mirada y abrir el grifo del agua, necesitaba alejar esos pensamientos.

Agarra tanto agua como pudiera con sus manos, mojando su rostro repetidas veces, como si con eso pudiera borrar las cosas que en su mente se estaban formulando. Levantó de nueva la vista hasta el espejo, topándose con su mejor amigo que lo miraba fijamente a los ojos.

- ¿Todo bien, Jin Hyung? – Jungkook se acercó a su amigo hasta quedar a su lado.

- Todo increíble, Jungkookie – El pelirrosa intentaba sonreírle a su amigo sin tener éxito alguno.

- Estoy aquí, Hyung... - Jungkook sujetó la mano de su amigo - Siempre estaré aquí ¿De acuerdo?

- Lo sé, Jungkookie. Por eso es que te amo

Le dedicó una radiante sonrisa - Y yo a ti, Hyung. Quizás debamos escaparnos juntos ¿No crees?

- Es buena idea

Ambos rieron bajo, esos momentos eran los que ayudaban a SeokJin a mantener sus pensamientos controlados – Vamos ya, Hyung que Jisoo Noona nos espera

- Si, mejor ya vayámonos, los restaurants elegantes no son lo mío

- Luego vamos por unas cervezas si quieres

- Eso si me gustaría, Kook

Jungkook tomó la mano del mayor, caminando de regreso a donde Jisoo los esperaba, quizás la situación no había salido como SeokJin lo esperaba, pero le alegraba haber tenido al castaño a su lado en todo momento.

¿Hasta cuándo vas a seguir atormentando, Yoongi Hyung?


***

***

Hello My Bunnies Babys :*  :*  :*

Una más antes de dormir... Tengan linda noche :*

Los Amooooooooooooooooo :*  :*  :*

I'm Sorry, but I Love Him  **YoonJin/SuJin**Donde viven las historias. Descúbrelo ahora