- JINNIE, CASI ME DA ALGO, NO VUELVAS A ASUSTARME ASÍ - La pelinegra abrazaba a su hermano con fuerza mientras dejaba caer lágrimas por sus mejillas.
- Lo lamento, Jisoo - Abrazó de igual forma a su hermana antes de limpiarle las lágrimas.
- Esta bien - La pelinegra se separó para poder sonreírle a su hermano - Lo importante es que estas bien, Jinnie
SeokJin apenas pudo sonreírle, no quería preocuparla pero sus pensamientos lo traicionaban a cada rato, la ansiedad de decirle la verdad a su hermana lo carcomía, pero no podría hacerle tal cosa, sin mencionar que no ganaba nada con eso, era ella quien estaba comprometida con el pelinegro, era ella quien se casaría con Min Yoongi en menos tiempo del que él deseaba.
Seung Jun al notar como la sonrisa del pelirrosa comenzaba a desaparecer, se acercó desde atrás para abrazarlo, dejando un sutil beso en el cuello, logrando cambiarle la expresión a su novio - ¿Estas bien, bebé? - Susurró en su oído mientras dejaba suaves caricias con sus labios.
- Si - SeokJin cerró los ojos, dejándose llevar por las caricias hasta que escuchó la voz de su hermana llamándolo a la cocina - ¿Te quedaras a comer con nosotros?
Observó al pelirrosa con cuidado, podía ver que SeokJin le suplicaba para que no lo dejara solo y en cierto modo comprendía, de seguro aun necesitaba pensar en todo el estrés que estaba sintiendo y no quería hacer sentir incomoda a su hermana - Claro que si, bebé, sera todo un placer acompañarlos
***
El pelirrosa estaba encerrado en su habitación, haciendo bocetos que no terminaban de gustarle en lo más mínimo, por eso terminaba en la papelera, enserio creyó que si sé tomaban unos minutos para diseñar, la molestia de todo lo que estaba pasando se le olvidaría, pero nuevamente su mente lo traicionaba y todo lo que creaba le terminaba recordando a su hermana, a la boda y al imbécil de Min Yoongi.
Con rabia arrojó todo de la mesa, sintiéndose frustrado ante toda esa horrible situación y llevando sus manos a su cabellos para despeinarlos con desesperación, respirando profundamente para calmarse y levantándose del escritorio, dispuesto a limpiar todo su desorden cuando algo llamó su atención.
Dejó escapar un suspiro antes de acercarse a su armario, sin recordar el porque demonios lo dejo abierto. Revisó entre la ropa que estaba en los ganchos, yendo directamente a la ultima prenda que apenas se llegaba a observar, sacándola del lugar para acercarla a su rostro, cerrando los ojos para recordar todo lo que esa prenda traía a sus recuerdos, sintiéndose un idiota masoquista por estar haciendo aquello.
- Desearía que ese día volviera a repetirse
Abrió nuevamente los ojos para observar con adoración aquella chaqueta negra que tiempo atrás fue el detonante de todos los sentimientos que hoy hacían doler su corazón. Caminó con lentitud hacía la cama, recostándose sobre ella mientras acariciaba la prenda con sus manos, sintiéndose aun más idiota por lo que estaba por hacer, pero auto-convenciéndose que eso sería lo único que tendría del pelinegro.
Deslizó su mano para desabrochar su pantalón, bajándolo ligeramente junto con sus ropa interior, dejando salir una erección que comenzaba a crecer, sonriendo con burla hacía si mismo porque el simple hecho de estarse excitando solo con pensar en el hombre al que nunca podría tener entre su sabanas.
Comenzó a acariciarse con delicadeza, sintiendo su respiración cortarse y suaves gemidos escapar de sus labios mientras en su mente solo estaba la imagen del pelinegro, sintiendo como si fuera el mismo Min Yoongi quien estuviera en ese momento tocando su piel, acariciando su erección con adoración, como si nada más importara que solo ellos dos.
Aumentó con mayor intensidad el movimiento de su mano, yendo sus gemidos en aumento también, respirando con dificultad mientras con su mano libre apretaba la cacheta con fuerza para llevarla a su boca, tratando de acallar sus gritos mientras sentía su orgasmo aproximarse a cada instante.
- Y-Yoongi - Gimió una ultima vez el nombre del pelinegro antes de derramarse, manchando su mano y ropa.
Alejó la chaqueta de su rostro, tratando de respirar con más tranquilidad para recobrar el sentido, estaba completamente sudado, no sentía ganas de levantarse, pero sabía que debía ir a lavarse, quizás hasta darse un baño para calmar sus pensamientos. Estaba dispuesto a ponerse de pie cuando escuchó la puerta de su habitación ser tocada.
- ¿Jinnie? - Era la voz de su hermana.
- ¿S-Si? Aquí estoy - Se levantó para asegurarse de que el seguro estuviera puesto, aunque sabía que Jisoo no entraría sin que él se lo pidiera.
- Voy a salir con Yoonie ¿Quieres acompañarnos?
Suspiró al escucharla, sintiéndose culpable por lo que acababa de hacer - No, tranquila, vayan a divertirse, yo aun tengo trabajo que hacer
- No quiero que te quedes aquí solo, Jinnie - Podía escuchar la preocupación en la voz de la pelinegra.
- Estaré bien, Jisoo
- Por favor, Jinnie - No necesitaba verla para haber que estaba haciendo expresiones suplicantes.
¡Mierda! Tengo que estar loco de verdad
- Esta bien, solo no pongas esa cara, te veras fea el día de la boda - Escuchó afuera el grito de emoción de su hermana y solo pudo suspirar - Voy a bañarme, dame unos minutos
- Claro, pero corre, Yoonie esta en camino
- Esta bien - Escuchó los pasos de su hermana alejarse de la puerta y suspiró antes de darse cuenta de que aun sostenía la cacheta con su mano limpia.
Eres un idiota con todas sus letras, Kim SeokJin
***
***
Hello my Bunnies :D
Estoy feliz de dejarles un nuevo capitulo de esta bella historia que tanto amo :* Jinnie bebé es un masoquista xD
Los Amooooooooooooooooooooooooooooooooo :* :* :*
ESTÁS LEYENDO
I'm Sorry, but I Love Him **YoonJin/SuJin**
FanficLos mellizos Kim han pasado por tanto juntos, la muerte de sus padres que los dejó con la responsabilidad de cuidarse entre ellos y un proyecto de modas que han sabido hacer crecer con esfuerzo y dedicación El único problema es... Que se enamoraron...