Capítulo 6

205 16 0
                                    

El tiempo había pasado Jin y Hoseok habían empezado una relación aproximadamente 2 meses después de conocerse, Hoseok fué quien dió el primer paso, reflexionando un poco se dió cuenta que en realidad había comenzado a sentir de nuevo, después de tanto tiempo, después de tanto sufrimiento, y eso solo pasó después de que Jin apareciera en su vida, aún no habían hecho su relación pública, ya que el trabajo secreto de Hoseok se lo impedía, quería renunciar a ello pero le era imposible.

Hobi pov

- J, ya no quiero trabajar más para ti, entiéndelo, quiero ser libre ya. - Dije completamente alterado por la anterior respuesta de mi jefe, este nisiquiera me miraba a la cara, seguía de espaldas a mí, y yo solo estaba a punto de humillarme con tal de empezar una vida normal al lado de Jin.

- No, Hoseok, sabes la condición que puse cuando te recoji de la asquerosa situación en la que te encontrabas, tú vida me pertenece, y no puedes dejar esto, sí no.. - Sin darme cuenta se había dado la vuelta apuntando un arma a mi cabeza, llevaba su típica máscara de conejo no sentí miedo, sabía que Bunny J no sería capaz de matar a su mejor trabajador, el que le había sido fiel por tantos años, el que le daba mejor mercancía y le rendía más que los demás.

- No serías capaz Bunny, ¿Quieres petder a tú mejor trabajador? - Fruncí el ceño acercándome más, colocando la pistola completamente en mi frente. - Anda, dispara, si tienes los malditos huevos como para volarme la cabeza.

No le tenía respeto, nunca lo tuve y eso era algo que a Jeon, como se hacía llamar, le agradaba desde que me conoció.

- Eres muy ágil, Hoseok. - Bajó la pistola y solo sonreíde lado a ver que no era capaz de nada, después de todo el trabajo sucio siempre se lo dejaba a los demás.

- Pero es un rotundo NO. - Yo solo chasquee mi lengua y me di la vuelta saliendo de aquella habitación con poca luz.

Fin Pov.

- ¿Amor? ¿Hobi? - el de cabellera rubia llamaba a su pareja acariciando su mano, tratando de sacarlo del trance, hace unos minutos se había quedado observándolo fijamente a los ojos y no respondía a sus llamados.

- ¿Eh? ¿Eh? Oh.. Jinnie.. Lo siento mi vida.. Me distraje recordando unas cosas y admirando tú hermoso rostro.. - Eso logró sacar un color rojizo en las mejillas de su mayor, mientras Hoseok sonrió subiendo su mano a la mejilla de Jin y acariciándola suavemente.

Mayor de ambos humedeció sus labios con un poco de vino y se acercó al los del pelirojo, rozandolos con delicadeza. - Te amo tanto.. - Y terminó de acortar la distancia, besando al menor con suavidad, pasando el poco vino en sus labios a los del pelirojo.

Después de unos minutos, se separaron por falta de aire, gracias al cielo no había nadie, ese día pocas personas transitaban la ciudad e incluso el lujoso restaurante.

- D-dios.. Todavía sigo sin entender que es lo que tienen tus labios, tus ojos.. Mejor dicho lo que tienes tú.. Que hacen que me enloquezca y me encantes tanto.. - Soltó un pelirojo sonrojado, casi como el color de su cabello, y allí llegaba de nuevo esa actitud tan "pasiva" como suelen llamarlo algunos, tierna e inocente, que tanto excitaba y le hacía sentir mil cosas a Jin.

- Eso te lo digo yo a tí.. - Jin rio avergonzado igualmente. Y después de aquello se dispusieron a terminar sus comidas, salieron a tomar un helado, y pasaron una deliciosa tarde, era como su quinta cita, después de muchas a las que tanto Jin, y Hoseok se invitaban mutuamente, algunas veces era Jin quien invitaba a Hoseok, y otras era el anterior mencionado quien invitaba a su mayor.

Ya ambos en sus hogares decidieron tomar un baño al mismo tiempo y después seguir hablando por mensajes hasta que alguno de los dos se quedara dormido primero.

Pero no todo era color de rosa ni un cuento de hadas.

/Le tiran chanclas.
Ya sé ya sé van a querer matarme, más de un mes sin actualizar. BUT SORRY intentaré actualizar más seguido lo juro, no me maten. TnT
Los amo mucho mis solecitos.🔆💝

"Vete" 2seok (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora