Nota: Sorry, en el capítulo anterior coloqué "esposos" en vez de pareja, error mío, pero, ellos aún no se han casado, lo sientoo. Xd
Jin abrió lentamente sus ojos por causa de los rayos de sol que comenzaban a adentrarse en aquella habitación que.. ¿No era suya? Esto causó que el mayor se asustará un poco, y su temor aumentó al sentir unos brazos rodeandosu cintura. ¿Había engañado a Hoseok? ¿Porqué no recordaba nada? ¿De quién era la habitación? Muchas preguntas se formaron en su cabeza, pero lo primero que hizo fué verificar su aún tenía bóxer, a lo cual sintió un alivio al darse cuenta que al parecer no había hecho nada, pero aún así, la culpa seguía en su pecho y mente. ¿Dormir con alguien más que no era su pareja? ¿Desnudos? ¿Y sin recordar nada? Eso era algo grave e imperdonable para Jin, sabía que de inmediato le contara a Hoseok, este se haría ideas falsas sobre Jin, y que de seguro terminaría y lo odiaría, pero debía ser positivo, al menos ver el rostro del chico que se encontraba a sus espaldas aún abrazándolo e intentar recordarlo, se giró lentamente encontrándose con una gran sorpresa, haciendo que se sonrojara.
Hoseok se encontraba plácidamente dormido, igualmente desnudo, pero aún con su bóxer, Jin pudo aliviarse completamente, el sonrojo aumentó cuando analizo completamente la situación, había dormido con Hoseok, quizás sin haber hecho nada, desnudos, y en una habitación que suponía que era del menor. Cerro sus ojos tratando de no gritar y una pequeña sonrisa apareció en sus labios, levantó la sábana admirando por completo su torso, su abdomen marcado, y tuve que controlar que su mirada bajara más para no encontrarse nuevamente con el miembro marcado en el bóxer del pelirojo. Cerró los ojos intentando recordar algo, pero sentía pequeñas punzadas al intentarlo, hasta que sintió como el brazo y un peso de la cama, era removido. Hoseok se había despertado, y su única opción era fingir estar dormido para no pasar vergüenza.
— Sigue dormido.. — El menor de ambos en la habitación acarició suavemente el cabello del pelirubio bajando porsu mejilla a su espalda y su cintura, Jin intentó jadear y no excitarse, no podía negar que se sentía realmente tener las manos de su pequeño Hobi acariciando su cuerpo.
Hoseok dejó un pequeño beso en sus labios y salió de la habitación colocándose solo un pantalón hasta las rodillas. Al sentir como la puerta se cerró Jin dió un brinco y ahogó sus gritos de emoción en una de las almohadas.
Narrado por Hoseok
Bajé a la sala, joder, me sentía completamente avergonzado, nervioso, ¡Y parecía un puto tomate andante! Ver a Jin en mi cama me hizo tener unas ganas tremendas de hacerlo mío una vez por todas, pero debía controlarme, si no quería que cierto amiguito se despertara.
Tenía pocos recuerdos de la noche anterior pero aún así sabía que yo había propuesto venir a mi casa. Me acerqué a la cocina y saqué varios implementos e ingredientes comenzando a preparar un desayuno delicioso para el hermoso chico que se encontraba en mi habitación.
Fin de la narración
Jin se encontraba aún en la habitación tratando de recordar lo que había pasado anoche, recordaba que el día anterior había salido a comer, y ayer habían estado paseando casi todo el día disfrutando y divirtiéndose.. ¡Bingo! Apareció una pequeña chispa en su cabeza, recordó que había sugerido ir a un bar a beber un par de tragos, a lo cual Hoseok había aceptado, y allí estaban volviendo sus recuerdos.
Jin pov
Llegamos al bar y entramos, un mesero nos recomendó una mesa y decidimos sentarnos allí, estaba un poco apartada, pero tenía un aire romántico al rededor de ella, Hoseok soltó mi mano para que pudiera tomar asiento con mayor comodidad, la mesa era semicircular así que Hoseok se sentó relativamente enfrente de mí. Pedimos las bebidas y comenzamos a charlar, recordando como nos habíamos conocido.
— Aún recuerdo la primera vez que te vi.. — Hoseok inició la conversación y el tema igualmente. — Me parecía impresionante como una persona podía ser tan.. Hermosa.. Tener facciones tan perfectas.. Me parecías un ser irreal. — A lo cual rió un poco, seguido solté una pequeña risa.
— Yo igual.. Recuerdo que te quedaste embobado como perdido cuando te pedí revisar algunos puntos. Con el tiempo mi padre mejoró y- — Fuí interrumpido por Hoseok. — A lo cual me lamenté internamente, no poder verte más era la única idea que pasaba por mi mente, estabas cambiandome, y te habías vuelto demasiado especial.. — Dijo el ruborizándose y tomándome a mí por sorpresa. — Vaya.. No me esperé que te interesara tanto tenerme cerca en aquellos tiempos.. — Dije yo volviendo a reír con suavidad.
La conversación siguió hasta que Hoseok dijo que ya era tarde, estabamos borrachos, bastante al parecer y borrosamente pude divisar la hora — 12:48.. — pensé, accediendo a su propuesta. Hoseok contrató un chófer para que nos llevara ya que obviamente ninguno de los dos podía conducir en estado de alcohol.
Al llegar a su departamento el abrió su puerta para que pasara, pude admirar las paredes color blanco con detalles en negro. Vi como Hoseok se acercó a la cocina e inmediatamente me acerqué a el rodeando su cintura.
— ¿Amor? — Dijo el volteandose un poco haciendo que su aliento a alcohol rozara mi nariz. Inmediatamente estire mis brazos disimulando intentar alcanzar algo.
— ¿Dime bebé..? Solo intento alcanzar algo.. — Nuestros rostros estaban demasiado cerca, a centímetros, y nuestros alientos chocaban.
Miralas miralas, cochinasss.🌚🌚
De seguro se imaginaron que ya habían ejem..🌚
But no, aún no, calmense y relajen sus sentidos fujoshis shipper. Xd
Esta vez si pude actualizar rápido, tuve bastante inspiración para este cap y para el siguiente. Recuerden, hagan sus tareas y cuídense, lxs amo mis solecitos.🔆💕
Por cierto, la próxima actualización servicio pronto, no se desesperen.J_H_03🔆💕
ESTÁS LEYENDO
"Vete" 2seok (pausada)
Fanfic"Vete ya.." Esas palabras destrozaron tanto a Hoseok como a SeokJin, descubran el porque tan dolorosas palabras hacia nuestro amado hyung. Pareja principal 2seok. Las demás parejas saldrán con el transcurso del libro. Lamento haberla pausado.