Escondido en su armario se encontraba un pequeño niño de cabellos castaños, completamente asustado. tenia al rededor de 5 años. ¿De que se escondía? Simple, un vez más su padre se encontraba dándole una golpiza a su pareja, así era la vida de Hoseok, que su padre llegara borracho era una golpiza asegurada para su madre e incluso para el. A veces ni siquiera se necesitaba el hecho de que llegara borracho.
A su corta edad ya comenzaba a cansarse de eso, del maltrato tanto físico y verbal por parte de la persona que se hacia llamar su padre. Sin darse cuenta estaba cayendo rendido en sueño como siempre terminaba haciéndolo, mientras escuchaba los golpes contra el cuerpo de su madre.
No paso mucho de estar dormido cuando despertó de repente al sentir unas grandes manos agarrándolo por sus pequeños brazos, así era, su padre había entrado a su habitación sin previo aviso, detrás de el se encontraba su madre suplicándole a gritos que no le hiciera nada a su pequeño. Lo siguiente que pudo escucharse en la habitación además de las suplicas de la pelinegra fue el cuerpo del pequeño castaño chocando contra la pared, causándole una grave herida en su cabeza. Había comenzado a sangrar.
Por otro lado se encontaba un pelirubio jugando tranquilamente con su hermano Jungkook a las escondidas, mientras la madre de ambos los observaba cuidando de ellos. A diferencia de Hoseok, este chico llamado SeokJin, con 7 años tenia una vida tranquila,sin problemas.
Ambas familias prestigiosas pero..Una de ellas detrás de las puertas de su casa no era lo que aparentaban ser. Enfrente de los demás la familia Jung era muy unida, cariñosa entre ellos, pero al llegar a casa..Se convertía en un horror, el mismísimo infierno.
—Vamos, ¿Acaso no puedes aguantar mas?— Reía divertido un castaño claro de gran cuerpo mientras golpeaba brutalmente a su mujer, esta vez su pequeño se encontraba presenciando esa horrible escena, de la cual termino ocurriendo dos tragedias..Hoseok al no soportar más ver el cuerpo de su madre ser golpeado por aquella bestia, agarró un cuchillo, se acercó sigilosamente desde la espalda a su padre apuñalandolo repetidas veces, lo que le costo la vida. Lentamente con lágrimas recorriendo por sus mejillas se acerco al cuerpo de su madre, para su gran sorpresa este yacia frío, su madre habia muerto..Pero al menos pudo vengar su muerte ya que su maltratador habia sido asesinado a manos de un pequeño niño de apenas 8 años.
Desde ese instante el destino de Hoseok quedó marcado, para poder heredar la empresa de su padre era necesario que al menos tuviera la mayoria de edad, y asi fue, pasaron los años hasta que el inocente niño que yacía en su interior.. Murió, ahora era un hombre que muy pronto seria reconocido como hijo único y heredero a las empresas de la familia Jung.
—Señor Hoseok ya todos estan listos en la sala de juntas para arreglar los acuerdos.— Decía una peliplata a través del altavoz del teléfono. Hoseok chasqueó la lengua,no le agradaba mucho tener que ir costantemente a esas reuniones.
Se puso de pie, arreglo su traje y se dispuso a caminar en dirección a la sala donde se realizaría dicha junta. Al llegar accedió en esta encontrándose con todos sus socios, al igual que socios de su padre pero había notado que alguien que no conocia o por lo menos haberlo visto antes se encontraba en esa sala.
—Tú, ¿Quién eres?— Dijo a un pelirojo de gran porte, lo que le llamó la atención era que en esos momentos llevaban el mismo color de cabello. Éste hizo una pequeña reverencia presentándose.
—Mi nombre es Kim SeokJin, vengo en nombre de mi padre ya que el se encuentra enfermo y no podía asistir.— Dijo para después mirar a los ojos al menor, causándole un leve escalofrio a nuestro pequeño Hoseok, quien sintió que algo se movió dentro de el, ante sus ojos los ojos se SeokJin eran profundos y no podia dejar de observarlos.
—Bien, no hay poblema.— Apartó la vista del mayor y se sentó en su lugar correspondiente, al igual que los demás.
Después de que la reunión acabara SeokJin se acerco al pelirojo contrario ya que su padre le habia dejado instrucciones de unos puntos en los que no se encontraba de acuerdo. Hoseok se quedó mirando a su contrario con desconcierto.
—¿Necesitas algo?— Dijo el menor de ambos sin dejar de observarlo, sin darse cuenta otra vez miraba esos profundos ojos que poseía el mayor.
—En realidad sí, solo quería discutir con usted algunos puntos en los que mi padre no esta de acuerdo ¿Le molestaría?-
Ambos se miraban a los ojos, Hoseok estaba tardando en contestar ya que se encontraba perdido observando detalladamente el fino rostro de su contrario ¿Como podia existir un rostro casi perfe- mejor dicho perfecto? Tenia facciones únicas que no habia visto antes.
—¿Joven Jung?— Volvió a hablar el pelirojo mayor sacando de sus pensamientos a Hoseok.
Bueno mis queridos lectores aquí el primer capítulo, algo corto según yo [?] No memmaten no se ecribir ah :'v bueno eso es todo espero disfruten.💗
Se despide..J_H_03.✨
ESTÁS LEYENDO
"Vete" 2seok (pausada)
Fiksi Penggemar"Vete ya.." Esas palabras destrozaron tanto a Hoseok como a SeokJin, descubran el porque tan dolorosas palabras hacia nuestro amado hyung. Pareja principal 2seok. Las demás parejas saldrán con el transcurso del libro. Lamento haberla pausado.