『2』

7.6K 624 769
                                    

Demencia: Entonces.. ¿Cómo te sientes?

Era de noche, estaban cenando.

Black Hat estaba sentado en la punta, Flug en la otra punta, y Demencia sentada al costado de este.

Aquel chico de cabellos castaños solo miraba su plato con comida, no tenia ganas de comer.

Flug: ... Neu..tral.

No sentía nada al hablar, no sentía emoción, no sentía dolor, no sentía nada.

El demonio de negro lo miraba, estaba preocupado. Temía no poder recuperar las emociones de Flug, temía perder a Flug.

En un momento, Flug dirigió sus ojos hacia Black Hat, mirándolo, sin mover su cabeza.

Esa repentina acción hizo sobresaltar al demonio de negro, quien sacudió su cabeza al alucinar que los ojos de Flug eran rojos.

Black Hat: ... (¿Que mierda..?)

Flug: ...

Aquel chico castaño volvió la vista a su plato de comida, mientras jugaba con su tenedor y un trozo de carne.

5.0.5: ¡Baw!

Dijo aquel pequeño oso, atrayendo la mirada de Flug.

Flug: Je, ¿Que pasa mi chiquito?

Dijo mirándolo.

5.0.5: ¡Baw Baw, Mamá! -Dijo con una voz dulce y tierna.

Black Hat observaba. No pudo evitar sonreír al ver la linda sonrisa de Flug.

"Tan lindo.. "

No se dio cuenta y lo dijo en voz alta, captando la atención de los demás. Quienes lo miraron algo extrañados.

Black Hat: A-Ah.. -Rápidamente agachó la cabeza, totalmente avergonzado.- Mi-.. Mierda... -Susurró fingiendo que estaba comiendo.

Demencia: Y... -Dijo devolviendo su mirada hacia Flug.- ¿Que te parece si mañana vamos a un picnic? -Dijo esbozando una sonrisa.

Flug: ¿Picnic? -Dijo sin mucho interés.

Demencia: ¡Picnic!

5.0.5: ¡Baw!

Flug: Uhm... No lo sé..

Demencia: ¡Vamos! ¡Por favor, Fluggy!

Black Hat: ¡¡¡!!!.. (¡¿Fluggy?!)

Flug: Hm.. Pues.. Si lo pones asi..~ -Dijo en tono coqueto, acercando su mano a la de Demencia.- Entonces si, hagamos un picnic.

Demencia: U-Uh..

Black Hat ardía de celos, el quería que Flug fuera así con el. Pero sabía.. que eso nunca pasaría.

El solo suspiró.

┏━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┓

Al otro día.

┗━━━━━━━━・✾・━━━━━━━━┛

Ya estaban las cosas listas. Flug, Demencia, 5.0.5 y Black Hat, estaban caminando hacía una pequeña colina que estaba en un parque.

»Recuperaré tus emociones« ×PaperHat×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora