Al cabo de dos días, Flug estaba en su laboratorio, ordenando el desorden que había hecho cuando se fue.
Mientras ordenaba, encontró un viejo dibujo que el había hecho, había dibujado a Black Hat.
Flug: ... Black Hat.. (¿Por que me siento así..?)
Sentía su corazón latir, pero no entendía por qué.
Le dolía el pecho cada vez que su corazón latía.
Flug: ... Duele amarte.
Dijo mientras daba media vuelta y guardaba el dibujo debajo de su almohada.
Se dio vuelta para seguir limpiando, y se encontró con Demencia, quien estaba de brazos cruzados, apoyada en la puerta, mirando hacia el suelo.
Demencia: ¿Lo amas, verdad?
Flug: ... ¿Qué dices?
Demencia: Esto digo.
Acto seguido, la chica iguana cojio del escritorio de Flug un espejo, y se lo mostró.
Flug vió, que claramente, estaba sonrojado.
Demencia: A pesar de que no tengas sentimientos.. te sonrojaste.. ¿Eso significa que tú cuerpo sabe que aún sientes algo por el?
Flug: ... Es patético, Demencia.
Dijo agarrando el espejo y mirándose en el.
Flug: No sé qué es lo que siento. Siento como.. si estuviera vacío.
Demencia: Explícate nerd =<=
Flug: ¿Recuerdas la sensación que tienes cuando tu estómago está vacío? -La chica iguana asintió.- Bueno, algo así, pero en el corazón, y es mucho peor..
Demencia: Pueeees..~ ¿Sabes que hago para olvidarme de esa sensación cuando tengo hambre y no tengo que comer?
Digo Demencia, dirigiéndose hacia la salida.
Demencia: ¡Hago lo que más me gusta!
Acto seguido, se fue corriendo.
Flug: ... Lo que más me gusta.. Hm.. -Se puso a pensar unos minutos, y luego sonrió.
╭═────═⌘═────═╮
Con Black Hat.
╰═────═⌘═────═╯Aquel ser de negro estaba en su habitación, buscando en grandes estantes libros en los que hubiera material sobre cómo poder recuperar las emociones de una persona.
Black Hat: No sirve.
Dijo tirando un libro hacia atrás.
Black Hat: ... No sirve.
Volvio a hacer lo mismo.
Black Hat: ... ¡Tampoco sirve!
Dijo tirandolo fuertemente hacia atrás.
"Auh."
Black Hat volteó para ver a quien había golpeado, y ahí estaba Flug, sobándose la cabeza, desordenando un poco sus cabellos castaños oscuro.
ESTÁS LEYENDO
»Recuperaré tus emociones« ×PaperHat×
FanfictionLuego de revivir a Flug, lamentablemente no pudieron salvar sus emociones. El ya no siente nada. Absolutamente, nada. Black Hat hará lo imposible por recuperar las emociones y sentimientos de su querido Flug. Para así, pedirle una nueva oportunida...