Era un día cualquiera en el pueblo de Spellington:tranquilidad, alegría e incluso risas.
Eran las 6:20 de la tarde y a esas horas la gente solía pasear,comerciar y jugar por las calles.
Todo iba genial hasta que llegaron unos señores encapuchados, cuya entrada dio como resultado un silencio sepulcral.Los encapuchados iban armados, cada cual llevaba un tipo de arma y un escarabajo tatuado con sangre en algún sitio del cuerpo. Se hacían llamar La Secta Del Escarabajo Rojo (LSDER para abreviar) y hacía poco que eran famosos hasta en los rincones más ocultos del país por secuestrar gente sin ningún patrón, pero con estrategia.
Habían aprovechado la temprana muerte del rey Francisco XII el valeroso para atacar el pueblo, ante esta situación, su hijo Marcos, tuvo que suceder en el trono a sus 11 años, pues su hermana Noemí no quiso todo ese poder y responsabilidad y su madre Diana IV estaba demasiado afectada por la muerte de su marido como para hacer algo tan laborioso, razón por la cuál era la consejera de Marcos. Tanto para Marcos como para Noemí, Diana suponía su única familia cercana sin contarse el uno a la otra, razón por la cuál la querían mucho.
LSDER aprovechó para secuestrar niños, adultos, ancianos y a todo aquel que encontraban y cuando llegaron al castillo, siguieron una táctica muy efectiva, la cual consistía en obligar por las malas al heredero (Marcos) a liderar su secta pues su antiguo líder también murió y vieron en Marcos sed de poder y capacidad de liderazgo.
P.V.Marcos
Estaba en la sala del trono cuándo unos señores extraños entraron armados, dispuestos a matar a quién hiciese falta.
-¡Manos arriba todos!-Gritó una voz femenina -
Les hicimos caso y una voz grave y profunda vociferó:
-Heredero Marcos, estás obligado a venir con nosotros.
-¿O sino qué?-le planté cara -
-O mataremos al resto de tus familiares
-No es verdad, es solo una trampa
-¿Te parece esto una trampa?- preguntaron otras dos personas apuntando una a mi madre y otra a mi hermana -
Van enserio,debo hacer algo -pensé rápidamente -
-Mira niño, tienes dos opciones, o te vienes con nosotros y no matamos a nadie, o matamos uno a uno a toda tu familia lejana, cercana, a los habitantes del pueblo y a todos los que quieres mientras los oyes agonizar de dolor hasta que después te matemos a tí -dijo una voz burlona -
-¡No hijo no lo hagas!-dijo mi madre -
-Es mi única opción, lo siento mamá -dije mientras rompí en llanto - Os quiero y pase lo que pase siempre os querré -dije mientras me iba con LSDER -Acababa de cometer la peor decisión de mi vida. Por suerte me pude llevar a mi perro Frosty un huskie. Pero no me esperaba todo lo que me vendría después.
ESTÁS LEYENDO
La gente cambia,quieras o no.
RandomTodo era tranquilo en el pueblo de spellington hasta que un día,unos encapuchados llegan,forzando a alguien a hacer cambios inesperados