Un vistazo al laboratorio y un poco de socialización

1 1 0
                                    

P.V. Marcos:
Hace rato que me aburro, iré a ver la zona del laboratorio porque me gustaría ser algún tipo de científico si consiguiese salir de aquí y nada más entro me encuentro con dos personas.
Flor me contó que hay dos científicos chalados que se llaman Speed y Terry así que según los ví entendí quienes tenía en frente y les saludé despreocupado:
-¡Hola,soy Marcos!
Y ellos no me respondieron aunque creo que Terry hizo un gesto parecido a un saludo.
-¿Que andáis haciendo?
-Nada de tu incumbencia, estúpido -respondió Speed -
Me pareció oír que Terry le llamó grosero en un tono muy bajo, aunque no lo sé del todo.
-Vale, ya me voy bordes -dije con tono aburrido -
Me dirigía hacia el comedor y me encontré a Cuchillo comiendo chocolate.
La pregunté que tal la había ido el día y me dijo que no hubo nada nuevo en la patrulla de hoy.
La pregunté donde estaban el resto y me dijo que solo sabía que Hueso andaba en los jardines,así que fui a verle. Hacía cómo que podaba un seto para que pareciese un esqueleto,luego otro parecía alguien sosteniendo un libro y por último había otro que parecía una sartén, me sorprendió lo bien que se le daba la jardinería.
Poco después le dije:
-¡Que guay!¿Cómo es que no te dedicas a la jardinería?
-Es solo un hobby. -dijo con aspecto cansado - Además yo solo reviso los setos. La que se encarga de las plantas es Vodoo, aunque prefiere las hierbas de té.
-¿Entonces cómo es que estás cansado?
-En la vida del vago, todo cansa.
-Entiendo, aun así deberías hacer algo de esfuerzo pero como hoy has hecho la patrulla del inicio de mañana y la de la mañana puedes irte a descansar.
-Gracias, eso no pasaba con mi antiguo jefe.
Después de eso se fue y a mí me tocaba buscar a Soul a Eóna y a Calamar para que hicieran la patrulla de la noche.
Más tarde me fui a dormir y me dormí casi al instante.

La gente cambia,quieras o no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora