Amigos,enemigos quien sabe

3 1 0
                                    

P.V. Marcos
Me estaban trasladando muy lejos porque según mi reloj hacían 14 horas desde que partimos hacia mi "nuevo hogar".
Parecía el típico castillo de las películas para niños, solo que bastante más imponente, inquietante y extenso.
Nada más entré me percaté de un detalle todos los tapices que había en el castillo tenían al menos un escarabajo rojo, por pequeño que fuese.
El castillo era inmenso, parecido a un laberinto de varios niveles a cada cual más alto y retorcido.
No tardé mucho en pillarle el tranquillo y pronto me fueron presentando gente.
Algunos de ellos parecían majos y decidí charlar con ellos hasta que quisiesen.
Los que mejor me cayeron, lejos de la mirada del resto, me llamaron la atención.
Me contaron que eran del exterior y que forman parte de la resistencia a espaldas de la secta cosa que me sorprendió.
Además no sabía si delatarles pero me di cuenta de que para qué hacerlo si están tan en contra de estos tíos tanto como yo y quizá me dejasen unirme a su resistencia.
Decidí que sería buena idea ir forjando una buena amistad, al fin y al cabo eran mis únicos aliados disponibles. Descubrí que tenían nombres en clave los cuales eran Flor, Hueso, Cuchillo, Calamar, Gato, Eóna, Woodo(aunque prefería Vudú/Vodoo) y Soul.
La mayoría de nombres en clave eran de algo característico de ellos,del arma o de la táctica que usaban para aniquilar a sus enemigos lo cual no me agradó en absoluto.
Sin embargo,me gané su amistad fácilmente cosa que seguramente me vendría bien en el futuro.

La gente cambia,quieras o no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora