Charcos bicolores

0 1 0
                                    

P.O.V Marcos:

Alicia me ha dicho que hoy va a morir mas gente y la idea me aterra puesto que todavía me sigue doliendo lo que hice ayer.
Hay gente que dice que es raro, otros dicen que es normal pero ¿a caso alguien sabe a ciencia cierta que es normal y que no lo es?
Quiero volver a casa,volver con mi familia, pero cada vez lo veo más difícil.
Mi madre decía que con la lluvia los ojos se me tornaban verdes y me quedaba muy dormido o me quedaba mas tranquilo y pacífico de lo que ya era y hoy, con la lluvia se me han puesto verdes.
Creo que eso no puede ser bueno. He decidido ir a ver a la adivina del palacio y la he encontrado en apenas 20 minutos.
La mayoría dice que está loca pero yo creo que sus profecías son ciertas. Ella, Alicia, me ha dicho que se avecina algo muy grave y de proporciones catastróficas. Y la profecía dictaba así:
Alguien que hace poco se incorporó aquí provocará que alguien se incorpore, causando estragos. Y derrocando y masacrando, este dúo a miles acabará aniquilando a menos que brote la bondad, encontrando a su "alguien especial".
Seguro que está chalada. No he entendido nada y además todavía nadie a muerto en palacio,lo que me hace pensar que los rumores eran falsos.
Todo sigue igual de tranquilo, el silbido del fuerte viento, el sonido de las gotas impactar contra los cristales, el ruido de pasos y también los sonidos de los animales que habitan en los alrededores del castillo.
La paz es lo único que hay en el ambiente. De repente, noto una fuerte sensación de algo que me quema en mi interior.
Algo que me hace querer sangre. Ese odio parece que esta extrañamente dirigido hacia Gato y Eóna, dos de mis mejores amigos y guardias. Esa sensación me duele, hasta el punto de desgarrarme y de repente,me desmayo.

P.O.V. ?????

Me dirijo a matar a Gato y Eóna, solo merecen la muerte después de todo lo que me han hecho.
Justo cuando voy a abalanzarse sobre Eóna, Gato se interpone y me da un puñetazo, cuanto más dañado estoy, más fuerte me vuelvo, este cuerpo es de lo más interesante.
Me cubro de el que iba a ser mi próximo golpe y le pego un puñetazo en la nariz, provocando que empiece a sangrar.
Luego recibo un golpe de Eóna por detrás y uno de Gato por delante y digo:
-Pagaréis vuestras deudas por todo lo que me habéis ocasionado ¡Malditos idiotas!
Después salté y cómo un koala, me abracé a Gato. Pensando que lo de antes era una broma, el me abrazó también. Después me saqué de la manga un cuchillo que había robado de la cocina antes de venir y le propiné un tajo en la yugular y en la carótida, disfrutando de sus gritos de agonía y de la cara de pánico de Eóna, la cual estaba petrificada del miedo.
Rápidamente la asesté una puñalada en el costado izquierdo, evitando que pudiese intentar defenderse, luego otra puñalada en la espalda y otra en la cabeza.Disfruté de bañarme en su charco de sangre mientras me daba un TIC psicópata y me reía sádicamente. Por fin se derramó SANGRE y además fue por VENGANZA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La gente cambia,quieras o no.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora