Capítulo I

442 32 1
                                    

~ A la persona que le di mi confianza y mi amistad trato de quitarme a la persona que amo y la única opción que tuve fue asesinarla y siendo sincera no es la primera vez que mató a alguien. ~

- _____! -Dice Karim el chico que me gusta.

- Ho.. Hola! -Dije mirándolo.

- Debes de sentirte mal por Hyuna! -Dice Karim mirando la ataúd de la nombrada.

- Si, es muy triste! -Dije fingiendo que estaba triste.

- Cualquier cosa que necesites me lo puedes decir! -Dice Karim.

~ Karim me abrazo yo correspondi a su abrazo, ya que eso es lo que he querido desde que lo conocí. Aunque se que no es como yo lo había soñado.
El entierro término, muchas personas me daban el pésame ya que sabían que ella era mi "Amiga" De alma.
Jamás la considere una amiga, más bien siempre había sido mi enemiga, por su culpa mi hermano murió.
Espere a que todas las personas se fueran, ya cuando solo quedaba yo me acerque a la tumba de mi "Amiga". ~

- Ahora tus padres sienten lo que yo sentí cuando me arrebataste a mi hermano... A la única familia que me quedaba! -Dije enojada.- Espero que te pudrás en el infierno!

~ Dicho esto le avente el ramo de flores y me fui del panteón. ~ 

* En el panteón. *

- Éstas seguro de que es ella? -Pregunta Jimin.

- Estoy más que seguro! -Responde Jungkook.

-Se ve algo agresiva! -Dice Jimin.

- Nosotros somos peor! -Dice Suga.

- Cierto! -Dice J-Hope.

...Continuará...

Asesina -BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora