- Auch -Comencé a quejarme de "Dolor".
- ¿Qué pasa? -Pregunta (RM).
- Auch me duele mi estómago -Respondí.
- Hace un rato estabas bien -Dice J-Hope.
- Si pero... -No pude terminar ya qué me interrumpieron.
El sonido de mi celular provocó que no pudiera terminar mi mentira, saque el celular de mi bolsa y conteste la llamada.
- ___ Tenemos un trabajo para tí, se trata de un chico que sabe más de lo debido -Habla mi jefe.
Mi jefe me explicó quién sería mi próxima víctima, colgué la llamada y me di cuenta de qué todos los chicos estaban pegados a mi escuchando cada palabra.
Aparte de metiches son chismosos estos.- ¡Yupi ya tenemos trabajo! -Dice J-Hope.
- ¿Tenemos? -Pregunte- Me suena a manada.
- Si, Por qué no nos podemos separar en los más mínimo -Dice Jin.
- ¿Y si nos separamos qué pasa? -Pregunte.
- No lo sé y no lo quiero saber -Responde Jin.
- ¿Por qué la vida es tan cruel? -Pregunte mirando el cielo.
Salí de la tienda seguida de los chicos.
~Narradora~
Karim había visto a ___ incluso le iba a hablar pero se dio cuenta que no estaba sola, estaba acompañada de 7 chicos altos y de apariencia algo extraña....Continuará...
Hola bueno es corto por qué pues mi creatividad se ha esfumado. :v
ESTÁS LEYENDO
Asesina -BTS-
Random____ es una asesina poco conocida después de un asesinato a una "Perra" ___ recibe una visita inesperada.