Capítulo II

332 31 3
                                    

Abrí la puerta y entre.

- Ya llegue, Nana! -Dije cerrando la puerta.

- Si niña! -Responde la nana desde la cocina.

Nana es la única familia que me queda, Mi hermano contrato una Nana cuando yo tenía 5 años, con forme crecí le tome un gran cariño a Nana después de la muerte de mi hermano, Nana se hizo cargo de mi.
Yo le pago ya que trabajo y también asesino a las personas pero es obvio que me pagan por hacerlo.
Apenas iba a dar un paso cuando tocan la puerta.
Me gire y abrí, encontrándome con un chico más alto que yo.

- Si? -Pregunte.

- Tu eres ___? -Pregunta el chico (Jimin).

- Si.. -Respondí.

- Es bueno encontrarte! -Dice el chico sonriendo.

- Disculpa?.. Te conozco? -Pregunte.

- Tu no me conoces pero yo a ti si, se que eres una gran asesina! -Dice el chico.

Iba a cerrar la puerta pero el chico puso el pie, impidiendome cerrar.

- No se de lo que hablas! -Dije.

- Claro que lo sabes, estamos aquí por ti! -Dice el chico.

- Estamos? -Pregunte.

- Mira detrás de ti! -Dice el chico.

Solté la puerta y me gire, un chico tenía tomada del cuello a Nana y el tenía una navaja.
El chico entró y abrió la puerta, prometí que jamás Nana se enteraría lo que soy.

- No le haremos nada, solo queremos hablar contigo! -Dice el chico (RM) que tenía a Nana del cuello.

- Que es lo que quieren? -Pregunte molesta.

- Queremos tu ayuda! -Dice otro chico (Suga).

- Mi ayuda? para que? -Pregunte mirando al chico que habló.

- Hay un asesino que esta matando a gente inocente! -Dice el chico que estaba detrás de mi (Jimin).

- Y eso qué? -Pregunte.

- Y revela los nombres de los asesinos! -Dice otro chico (J-Hope)

- Eh? -Pregunte.

- Y no sólo eso, también revela sus direcciones y los nombres de las personas que ha matado! -Dice el chico detrás de mi (Jimin).

- Y no es por nada pero tu tienes una gran pero gran lista y si te descubren te mataran en segundos! -Dice el chico (RM) que tiene a Nana.

- Esta bien, esta bien, les ayudaré pero suelten a Nana! -Dije mirando al chico (RM).

- Solo te advierto una cosa! -Dice otro chico (V).

- Qué? -Pregunte mirándolo.

- Nosotros comemos mucho! -Responde otro chico.

- No piensan quedarse en mi casa, verdad? -Pregunte.

- Coooorrecto! -Dice V.

~ Lleve mis manos a mi rostro, porque a mi?! porqué.

...Continuará...

Asesina -BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora