Capítulo III

295 28 0
                                    

~~ Me senté en una silla frente a la mesa, aún no puedo creer lo que esta pasando, seguí pensando... ~~

- ¡Bien! -Exclame levantándome de la silla.

~~ Los chicos me miraron atentos. ~~

- Si van a vivir aquí tienen que saber las reglas... -Dije sería.

- ¿Cuáles? -Pregunta uno de los chicos (RM).

- La primera regla es que no pueden ruido, todo tiene que estar muy silencioso, si quieren escuchar música utilicen sus audífonos y si quieren ver televisión, tiene que ser de volumen muy bajo, la segunda regla es no entrar a esa habitación, no importa lo que escuchen no pueden entrar por nada del mundo, la última es que no pueden entrar personas a la casa si van a vivir aquí, solo ustedes podrán entrar y salir de la casa. -Dije sería.

- Son muchas reglar pero trataremos de obedecer... -Responde otro chico (V).

~~ Mire a los chicos y empeze a caminar a mi habitación, abri la puerta y entre.
Los chicos desmayaron a Nana y la llevaron a su habitación. ~~

<<Al Día Siguiente.>>

~~ Me desperté ya que escuche mucho alboroto, suspire.
Ya rompieron una de las reglas.
Me levante de mi cama, me acerque a la puerta y salí de mi habitación.
Camino hacia el alboroto y me sorprendí, Nana tenía una escoba en sus manos y trataba de golpear a 2 de los chicos, pero ellos se subieron a la mesa para tratar de protegerse. ~~

- ¿Qué pasa aquí? -Pregunte molesta.

- ¡Señorita estos hombres trataron de matarme anoche! -Dice la Nana.

~~ Mire a los chicos, volví a suspirar y hable. ~~

- ¿Pero que dices, Nana? -Pregunte fingiendo sorpresa.

- ¡Es cierto! -Dice la Nana.

- ¡Claro que no Nana, ellos son mis invitados y llegaron a media noche, tú ya estabas dormida así que los atendi, tu no los habías visto! -Dije.

- ...¿En serio?... -Pregunta Nana.

- Si Nana, a lo mejor fue una pesadilla... -Dije sin importacia.

- ...¿Oh si?... ¡Entonces lo siento! -Exclama.

~~ Nana soltó la escoba y ayudó a bajar a los chicos de la mesa. ~~

- Por favor limpia el desastre... Por cierto, ¿ya está el desayuno? -Pregunte mirando a Nana.

- No Señorita... Pero ahorita se lo preparo... -Responde Nana.

- Date prisa hoy tengo clases... -Dije sería.

~~ Nana se fue a la cocina y los chicos trataron de huir. ~~

- Y ustedes... Recuerden las reglas... -Dije sin mirarlos.

- ¡Si! -Responden los chicos (Jimin y Jungkook).

~~ Regrese a mi habitación, entre al baño e hize mis necesidades, medi una ducha rápido, salí del baño y me puse mi uniforme.
Entre a la cocina me encontré con Nana. ~~

- ¡Ya está el desayuno! -Exclama Nana.

~~ Tome los dos platos de comida y salí de la cocina, me tope con los chicos pero los ignore, me acerque a la habitación prohibida (Así le llamó yo) deje los platos de la cocina en un mueble que hay al lado de la puerta, tomé la llave que siempre llevó atada a mi cuello, abri la puerta, guarde la llave y tome los platos de comida, entre a la habitación y con el pie cerré la puerta. ~~

- ¡Buenos días! -Salude.

~~ La hora de ir a las clases se acercó, me despedí de Nana y me fui a la preparatoria. ~~

...Continuará...

Asesina -BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora