04

372 20 25
                                    

Día 2

Había pasado un día desde su estadía en la gran mansión al igual que un día en el que empezaron a grabar, habían puesto cámaras en casi todos los lugares de la casa a excepción de los cuartos por petición de los chicos aunque eso iba a cambiar sin ser informado, ambos grupos se mantenían alejados completamente el uno del otro, exceptuando Daniel y Zion de quienes se podría decir que tenían una amistad obviamente a escondidas.

Justamente, ésta tarde ambos se encontraban en la habitación del ojiazul escuchando música, específicamente Rise de JackandJack y Jonas Blue, el morenos tenía cerrado los ojos disfrutando la canción y la compañía a su lado, mientras tanto, Daniel apreciaba las bellas facciones de su "amigo" sin que este se diera cuenta. Posó su mirada en sus ojos que en estos momentos se encontraban cerrados admirando las largas y espesas pestañas que éstos poseían, luego, la desvío hacia su nariz y por última hacia sus labios, se quedo un momentos admirando los hasta que Zion abrió los ojos y se volteo notando la mirada intensa del ojiazul lo que causo un leve sonrojo en sus mejillas, que Daniel alcanzó a notar por su cercanía.

—¿Qué tanto me miras?—preguntó el moreno.

—Nada—respondió en un susurro.

Siguieron mirándose unos segundos más hasta que unos golpes en la puerta hizo que los dos se sobresaltaran.

—¿Daniel estás ahí?—dijo Jack parando los golpes.

—Si, ¿qué pasa?—respondió el castaño.

—Los chicos y yo iremos por unas hamburguesas, ¿vienes?—dijo con emoción.

—No gracias, no tengo ganas de salir pero por favor traigan me una—dijo recostándose de nuevo.

—Ésta bien, no vemos luego—.

—¿Hacemos algo?—pregunto Daniel.

—¿Qué te parece si vamos a la piscina?—sonrió.

—Me parece genial—dijo y devolvió la sonrisa.

(…)

Los cuatro chicos se encontraban en un restaurante de comida rápida donde cada uno pidió una hamburguesa, luego de que se las hayan entregado se sentaron en una mesa y comenzaron a comer mientras hablaban.

—¿Por qué no vino Daniel?—preguntó Jonah con el ceño fruncido.

—Sólo me dijo que no tenía ganas de venir—contestó Jack restándole importancia.

—Eso es raro, a Daniel siempre le gusta salir y más cuando es comida—dijo Corbyn confundido.

—Sabes como es Daniel, siempre cambia de humor—recordó Zach.

—Buen punto—dijo Corbyn apuntándolo con una papa.

Cuando terminaron su comida se levantaron de la mesa y tiraron su basura y se dirigieron a la salida pues ya habían pagado, se subieron a su auto y se encaminaron de regreso a su "casa", olvidándose por completo de la hamburguesa de Daniel.

(…)

Por otro lado, en la casa, Agustín, Nick y Brandon cocinaban mientras Edwin los miraba. En la alberca Daniel y Zion se encontraban charlando animadamente.

—Oye Nick, ¿ya casi está lista la comida? Tengo hambre—dijo Edwin con un leve puchero.

—Callate Edwin, deberías estar ayudando envés de estar quejandote—respondió irritado el más bajo, ya que Edwin estaba haciendo la misma pregunta hace media hora.

—Dejalo Nick, no ves que es un bebé—dijo Brandon y le aplasto las mejillas.

—Sueltame imbécil—exclamó el moreno avergonzado apartando la mano ajena.

—Ya cierren la boca los tres—dijo Austin algo molesto por aquella situación.

Luego de unos minutos la comida estaba lista, eran unas simples sincronizadas y si más los cuatro se pusieron a comer entre risas.

Todos los chicos actuaban como ellos mismos, no se avergonzaban y quería que sus fans los conozcan tal y como son.

reality; Why don't we x PRETTYMUCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora