Día 3
La noche había caído sobre la ciudad, luego de llegar de cenar Corbyn, Jack, Jonah y Zach se dirigieron a sus cuartos para poder dormir, al igual que los otros que al terminar de cenar subieron a sus habitaciones. Zion y Daniel al salir de la piscina se despidieron y cada uno se fue a su habitación.
Eran las 3:45 de la madrugada y por alguna razón desconocida Zach se encontraba despierto, sentado cerca de la ventana de su habitación admirando el cielo que se encontraba repleto de estrellas, de un momento a otro decidió bajar por un vaso de agua para luego tratar de dormir de nuevo. Salió de su habitación sigilosamente, al estar en el pasillo las luces se encendieron tenuemente para iluminar su camino, bajo las escaleras y fue a la cocina. Al llegar tomó un vaso de la alacena abrió el refrigerador y se sirvió un poco de aquel líquido frío, se sentó a beberlo tranquilamente hasta que escucho que alguien se acercaba cantando, no le tomo importancia y siguió bebiendo, segundos después Brandon irrumpió en aquella habitación. Se quedo un poco sorprendido al ver al chico de mejillas color carmesí en la cocina pero solo imitó las acciones anteriores del castaño, se sentó al frente de éste.
—Hola—dijo y bebió.
—Hola—respondió Zach.
—Y, ¿qué haces despierto a ésta hora?—.
—Sólo no podía dormir, ¿tú?—preguntó.
—Suelo levantarme a ésta hora a beber o a comer algo, mis amigos dicen que soy raro—rió.
—No creo que sean raro—dijo y río—los primeros días que me mude con mis amigos hacía lo mismo, como no podía dormir bajaba a comer o beber algo—.
—¿Cómo te las has estado pasando?—preguntó.
—Sinceramente es un poco incómodo tener las cámaras grabando te todo el día todos los días pero supongo que me acostumbraré —sonrío —y ¿tú?—.
—No es tan malo, me acostumbro rápido a las cosas las cámaras ya no me molestan es divertido estar en este programa—dijo sonriente.
—Creo que ya debería de subir a dormir, es tarde, hasta mañana—se despidió y subió a su habitación.
Minutos después Brandon abandono la cocina para dirigirse a su habitación y descansar.
(…)
A la mañana siguientes todos los chicos habían despertado aunque los únicos que habían bajado a desayunar, eran Jack, Zach y Corbyn, quienes se estaban preparando unos deliciosos hot-cakes. Aunque digamos que Zach solo estaba sentado mirando a su "amigo" de cabellos rizado.
—Zach por favor ¿podrías ayudar envés de estar sentado mirando no sé que?—espetó Corbyn, ya que el se encontraba algo sucio con un poco de harina en distintas partes de su camisa de pijama.
—Bien, prepararé algo de jugo de naranja—dijo levantándose de su asiento y yendo hacía el refrigerador para sacar unas naranjas.
Comenzó a pelarlas y cuando terminó saco de una cajón un exprimidor eléctrico lo conectó e hizo su trabajo, cuando todas las naranjas ya estaban listas vertió todo el líquido en una jarra le agregó un poco de azúcar y unos cubitos de hielo.
Mientras tanto, Corbyn y Jack hacía el desayuno de todos, incluidos los chicos de PRETTYMUCH, que fue a petición de Corbyn ya que aunque no se llevarán bien no estaría mal hacerles el desayuno, tal vez podrían comenzar a llevarse mejor. Ambos habían discutidos como por dos minutos por la petición de Corbyn pero al final Jack aceptó a regañadientes, en total habían hecho como unos cincuenta hot-cakes y el rubio y el castaño se encontraban algo sucios por la mezcla.
ESTÁS LEYENDO
reality; Why don't we x PRETTYMUCH
Fanfiction10 chicos 2 bandas 1 casa ¿Que podría pasar?