Prólogo

391 36 2
                                    

Cuando Lance era pequeño, su abuelo solía contarle hermosas y fantásticas historias que había vivido cuando solía ir de pesca en sus tiempos. Su favorita, era aquella en la cual su barco había perdido el rumbo y había acabado en una bellísima isla, en la cual abundaban las criaturas místicas que hoy se creían extintas o nunca existidas. Siempre le recordaba que debía guardar el secreto, porque era real, y si los cazadores se enterasen irían a ponerle fin a su existencia.
Mucho tiempo había pasado desde que no iba de pesca con su abuelo. La razón?, su inesperada muerte. Algo que le afectó mucho y le alejó del agua.
Pero aún así logró heredar de él un gran libro y un collar algo peculiar.

A sus 22 años recién cumplidos, mientras hacía una limpieza en su cuarto, encontró un libro donde guardaba aquellas fantásticas historias, además de mapas que su abuelo le había regalado, y una gran idea se cruzó por su mente: realizar la aventura de su vida y encontrar la tan deseada isla.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey hey, qué tal todo?
Sean bienvenidos a mi primera historia.
Voy avisando que tiene contenido BL /Yaoi / chicoxchico/ Gay.
Si no les gusta, pueden retirarse sin dejar comentarios ofensivos.
Desde ya, muchas gracias.
A aquellos que les interesa, espero y lo disfruten mucho y sean capaces de darme apoyo, sea comentando o con votos. Muchas gracias.
La historia es completamente original, quitando el hecho de que los personajes obviamente no son míos.
Si desean adaptarla pueden comunicarme y lo hablaremos.
Posibles faltas de ortografía que se irán corrigiendo con el tiempo.
Gracias por leer <3.

Bajo el Agua [Klance] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora