Era un 2 de diciembre y al fin se estrenaba la playa duby-day. Así que prepare mi bolso ,no me pinte los labios por que si me metía al agua se me iban a salir ,así que solo me puse un brillo labial ,me coloque mi maya enteriza una pollera con una remera negra y mi sombrero con los lentes negros .Había adelgazado bastante así que todo me quedaba perfecto.
Cuando iba caminando para la parada de colectivo alguien de atrás me empuja provocando que me caiga en el pasto .Lo que yo no sabía era que ese alguien se había caído por tropezarse con una piedra y así cayo arriba mío. Al no saber lo que había sucedido sin darme vuelta le dije :
_ Ey por que no andas mas atento por donde caminas .
Luego de decir eso me doy vuelta y veo a un chico con una hermosa sonrisa mirándome en el piso con una mirada única ya que sus ojos y pestañas la resaltan .Su mirada era tan única que luego recordé que era el niño de la primaria juan el que siempre me pedía la tarea y después ni me hablaba .Todo lo que tenía de lindo lo arruino al decirme :_Tranquila chocly que fue sin querer , ven que te ayudo a pararte.
Chocly ese apodo que me decían por mis granos, ese apodo que tan mal me hacía sentir. Cuando vi que el me estiro la mano se la empuje y me levante sola diciéndole:_Cuanto más vas a joderme con algo, no te pareció bastante estos 6 años haciéndome sentir mal .No necesito que alguien me ayude a levantarme puedo hacerlo sola como siempre.
Me levante y sin escuchar lo que me decía seguí caminando .
Luego de un tiempo llegue a la playa, ahí estaban mis amigas en la puerta esperándome así que apenas llegue entramos a la playa y alquilamos una carpa para las tres.Cuando estábamos en la playa nos pusimos a hablar y una de las chicas me dijo que antes que yo llegara juan les había preguntado por mi por que me quería dar algo importante .A esto yo les conté lo que me había pasado hoy y les dije que no quería nada de ese infeliz y cambiamos de tema ,pero por poco tiempo ya que al ratito alguien me toco el Brazo y ese alguien al darme vuelta era juan diciéndome que quería hablar .Al decirme eso yo le respondí:
_Que quieres ahora juan ,no te das cuenta que no me interesa hablar con vos .Si quieres decirme algo ,escríbeme una carta y cuando me den ganas la leo pero ahora déjame tranquila .
No pensé que juan iba a responderme, por que era pesado pero tímido Aun así me dijo :
_Bueno mi intención no es molestarte así que si quieres una carta te la escribiré.
Y al decir esas palabras absurdas ,en mi opinión juan se fue .Había pasado un día desde que sucedió ese hecho extraño de juan en la playa y me agarraba un poco de curiosidad acerca de si juan verdaderamente me escribiría esa carta .Pero mi curiosidad duro poco ya que pronto me llego un mensaje a mi celular de un número que no tenía agendado Y ese mensaje me di cuenta enseguida que era de juan ,ya que decía “carta pedida por vos “.El mensaje de la supuesta “carta “ decía lo siguiente :
Mensaje de juanchi 13:49
Querida Sam :aunque sabes muy bien que no soy bueno escribiendo ,hoy te escribo esta mini carta para decirte perdón, yo nunca supe que todo lo que te decía con amor te lo tomabas de mala manera. Yo siempre pensé que te gustaban mis apodos y que te divertías tu también. Por otro lado quiero confesarte que esos apodos nunca los dije verdaderamente ya que siempre me pareciste muy bonita y única entre las demás. También quiero decirte que no te hablaba mucho por que cada vez que quería decirte algo ,tu mirada provocaba que las palabras no puedan salir de mi boca y los nervios se elevaban al máximo. Por ultimo quiero decirte que si me das una oportunidad me gustaría conocernos y ver si en algún futuro podríamos ser algo más que un amistad. Al decir todo esto querida Sam te mando un beso y espero tu mensaje.Al leer ese mensaje comenzó a cambiar mi forma de ver a juan y me empezó a agarrar una sensación rara ,que gracias a mis amigas me pude dar cuenta que comencé a sentir un poco de amor por juan .
Así que sin pensarlo dos veces ,le dije a juan :Mensaje de Sam 14:22
Querido juan: al leer este mensaje me has dejado sin palabras ,solo puedo decirte que ami tambien me gustaría conocernos más .Luego de enviar ese mensaje ,días después comenzamos a conocernos más con juan ,salíamos a caminar , a comer , íbamos a la playa o hasta escribíamos canciones juntos .
Nos llegamos a conocer mucho ,pero entre los dos lo único que pudo haber fue un beso de amor, ya que no tuvimos la oportunidad de ser novios debido a que el por problemas familiares tuvo que irse de este país .
Cuando el se fue ,me puse un poco triste por que me había acostumbrado a pasar tiempo con el y aunque lo veía por video llamada ya no era lo mismo.
Por suerte mis amigas me levantaron el animo y me hicieron entender que era muy joven para estar mal por un amor y que existían millones de personas mas ,en este mundo que se morían por estar con migo .
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente
Teen FictionHola queridos lectores , la siguiente historia trata de una adolescente llamada Sam donde habla de como fue su vida ,lo dificil que fue para ella la primaria ,sobre sus amores y muchas cosas mas . Los invito a adentrarse en el mundo de Sam y a disf...