Capitulo 7

5 0 0
                                    

Habían pasado un par de meses y yo me llevava cada vez mas bien con Nick , hasta que un día  finalmente arruine todo como siempre.

Era un lunes de mayo y yo me sente en mi lugar del salón como siempre ,esperando a Nick que aun no había llegado .Por un momento pense que Nick no iba a venir ,ya que siempre era puntual .

En un insatante llega la profesora y atrás de ella un chico de ojos oscuros con una sonrisa timida pero super bonita ,tenía puesto un jean roto en la rodilla y una capera de cuero que no dejav ver su delantal.El chico me  mira y se acerca para sentarse al lado mio.En ese momento ,en que el chico se va a sentar a mi lado entra por la puerta Nick y al ver que había otro al lado mio se sento automaticamente en una asiento adelante solo sin ni siquiera saludarme .

Al llegar el recreo  me acerque a nick para hablarle pero el no me dijo ni una sola palabra .Estaba como enojado pero yo no le habíahecho nada malo o eso pensaba.

Entonces le dije :

_Que te pasa nick?

Y el sin mirarme me respondio:

_Me pasa que me cambiaste por ese maldito imbecil ,y no te das cuenta que lo unico que quiere es usarte para darle celos a la boluda de nicol y para poder contigo mejorar sus notas ya que le va super mal .

A eso yo le respondi:

_Tu solo estas celoso de que me hablo con alguien mas que no sos vos .Tienes que entender que tambien necesito conocergente nueva ,asi que si no me vas a apoyar en esto mejor dejame sola y no me hables mas.

Al decir eso Nick ni me miro se dio media vuelta y se fue .

Pasaron meses y yo seguia hablando cada ves mas con este chico llamado Albert ,pero a la ves que me encariñaba mas a este chico ,Nick se alejava mas de mi ,ya ni hablabamos y me había bloqueado de whatssap .

Al pasar el tiempo me dolio mucho pero me di cuenta que Nick había tenido razón en lo que me había dicho esa vez .Ya que Albert luego de terminar el año me dejo de hablar,pero no eso solo que sino cuando le envie un “hola” pasa saber como estaba ,el me puso un mensaje que me partio en mil pedazos :

Mensaje de albert 13:59
Querida sam quiero decirte que por favor me dejes de molestar ,entiende que todoo este tiempo lo unico que quería era que me ayudaras en mis tareas y que nicol se sintiera celosa por ti .
Como ya mejore mis notas y volvi con nicol entiende que no te necesito.Asi que nose como queres que te diga que tu no eres mi AMIGA y nunca lo seras ,ya que eres fea y nerd.

Al leer ese mensaje mis lagrimas comenzaron a caer automaticamente ,sin tener a nadie a quien contarle lo que me pasaba .

Sin pensarlo le escribi a Nick que por suerte ya me había desbloqueado ,pero ya era demaciado tarde ya que el me respondio:

Mensaje de Nick 01:00 am
Hola sam ,lamento mucho que no me hallas escuchado yo nunca quise que estes mal ,por eso te lo adverti desde un principio .Pero bueno tu nunca me escuchas y asi paso lo que paso.
Piensa que tanto las cosas malas como buenas pasan por algo ,y si es buena te dejo un recuerdo pero si en cambio como en este caso fue mala te dejo una enseñanza que la proxima vez espero que la tengas en cuenta.
Yo en este momento decidi irme a vivir a España con mi familia ,espero vernos algun día .De todas formas sabes que siempre podes contar conmigo para lo que necesites y quiero que sepas que sos una gran persona y no tenes que dejar que nadie te trate como boluda .
Te quiero sam cuidate y saludos.

Ottra persona mas que se iba de mi vida ,primero juan con su viaje luego mili y sofi con sus locuras y ahora nick .Cuando encontrare a alguien que posta se preocupe por mi .

A pesar de todo lo que me había pasado segui feliz y pude continuar con mi vida .

Frase del capitulo: "Lo bueno se recuerda ,y lo malo te enseña "
Consejo del capitulo:Nunca cambies a tus amigos por otros que ni conoces.

La Vida De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora