Los meses habian pasado súper rápido y hace poquito había vivido mi noche tan soñada :mis 15 años .Habia sido una fiesta tranquila pero inolvidable ,en un salon con amigos y familiares .
A medida que iba creciendo ,cada vez mas comenzaba a pensar que el sentimiento que llamamos AMOR nunca iba a tocar mi puerta y que estaba destinada a estar sola sin nadie que me quiera como en las películas ,en este sentido mi final no era feliz .Pero todo este pensamiento cambio cuando un día a la salida de educación física un chico tímido me hablo ,se llamaba ciro y era entretenido ,buena onda,tenía ojos oscuros y un pelo marrón , pero hablamos poco hasta que cada uno se fue a su casa .Cuando se fue pense que nunca mas ibamos a hablar y me pareció normal ya que no nos conociamos bien ni nada por el estilo.Pero al llegar a mi casa y ver mi celular me sorprendí ya que tenia un mensaje que decía :Hola sam soy Ciro, tus amigos me pasaron tu facebook y decidí hablarte para conocerte mas ,espero que no te enojes.
Si como leyeron ciro el chico que recién había conocido me estaba escribiendo .Sin dudarlo le respondí :
Hola Ciro que bueno que me hablaste ,pensé que nunca mas nos íbamos a ver o hablar así que me pone contenta que hallas conseguido mi red social .
Estaba contenta de que el me halla hablado ,ya que me caía bien para ser un amigo ,pero las cosas no fueron así al pasar el tiempo comencé a hablar mas y mas con Ciro hasta que un día nos vimos en el colegio y me dijo:
-"Hola guadalupe quería hablar con vos en persona para decirte que me parece una chica muy buena,linda,cariñosa ,en otras palabras quería que sepas que me gustas mucho y me encantaría poder estar en algo mas que una amistad ."
En el momento en que Ciro me dijo eso quede muda por un lado pensaba que íbamos muy rápido ya que mucho no lo conocía y por el otro el hecho de que una persona me quiera me hizo ilusionarme y pensar que podría ser feliz como en las películas, así que decidí darle una oportunidad aunque no sentía muchas cosas por el .
Además de thais tenia otra amiga llamada lula ,ella era de pelo lacio ojos oscuros y alta.
Thais y lula estaban conmigo siempre y me ayudaban en todo .
Así que cuando me puse de novia con Ciro a las primeras que les conté fueron a ellas .Yo pensé que se iban a poner contentas pero ellas me dijeron :-"Que sam estas loca o que ,si sabes que Ciro es súper chamullero y nunca quiere estar solamente con una chica.
Te va a romper el corazón como con todas ,vos te merees a alguien mejro sos muy buena para el ya te lo decimos pero vos hace lo que quieras ."Al principio cuando las chicas me dijeron eso quede pensativa,pero luego volví a mi ilusión del amor perfecto y seguí adelante con la relacion .
La relación con Ciro iba súper bien ya estábamos por cumplir 5 meses y estaba muy feliz de tenerlo,parecía un suño todo lo que me estaba sucediendo con el ,hasta el futuro había planeado con la ilusión de ser feliz con un amor por primera vez .Pero todo esta felicidad se desarmo cuando días antes de cumplir los 5 meses descubrí que Ciro me engañaba y que el solo estaba conmigo para darle celos a su ex .
Apenas descubrí eso las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos ,me sentía una boluda por haber confiado otra ves en el amor ya que siempre salia lastimada por su culpa ,no sabia que hacer ni que decirle ,no sabia como pasar esta situación y no quería molestar a nadie pidiendo consejos ni nada por el estilo,tampoco quería poner mal a mi familia con mis lagrimas así que aunque costaba sacaba una sonrisa delante de ellos y cuando estaba sola lloraba .Así estube unos dias hasta que sin pensarlo decidí al día siguiente hablarle en la escuela y terminar con el aunque me doliera bastante.
Yo pensé que iba a ser fácil terminar con el ,pero no fue así .Luego de decirle que quería terminar el comenzó a hacerme la vida imposible ,transformo todo el amor que sentía por el en miedo y tristeza .
Comenzó a hacerce el víctima y logro que todos los que yo pensaba que eran mis amigos se alejaran de mi y me vean como que yo era la mala en todo esto ,como que yo había tenido la culpa de que el este mal y como que yo lo había lastimado.
Y eso no fue lo único que hizo ,sino que comenzó a amenazarme de que si no seguia con el iba a acabar con su vida .
Todo esto que me estaba sucediendo con tan solo 15 años era mucho para mi, no sabia que hacer ,no sabia como actuar, ni podía dejarle de hablar ya que pensaba que si me alejaba el iba a acabar con su vida por mi culpa .Con todo esto que me sucedia comenze a dejar de comer ,comenze a tener mareos ,deje de preocuparme por mi y dedicaba todo mi tiempo a el ,no podía avanzar con mi vida ni nada por el estilo .
Asi mal estube uno o dos meses ,hasta que gracias a mi amiga thais y lula pude salir adelante y dejar de lado a Ciro. Ellas me hicieron dar cuenta que nadie podia hacer que este mal conmigo misma y que siempre lo primero era que me fije en los que me querian y en mi misma.
Así fue como deje a Ciro en el pasado y comenze a preocuparme mas en mi .
Fue una fea experiencia que no se la deseo a nadie ,pero de ella aprendí muchas cosas que me hacen ser la personas que hoy soy.Consejo N°1 del capítulo: Siempre habló tus problemas con alguien .
Consejo N°2 del capítulo :Nunca te aferres a alguien que te hace mal.
Consejo N °3 del capitulo:No te hagas daño por alguien que no vale la pena.
Frase N°1 del capitulo : "No gastes lagrimas en alguien a quien noble importas .."
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Adolescente
Novela JuvenilHola queridos lectores , la siguiente historia trata de una adolescente llamada Sam donde habla de como fue su vida ,lo dificil que fue para ella la primaria ,sobre sus amores y muchas cosas mas . Los invito a adentrarse en el mundo de Sam y a disf...