CAPITULO 8

7 0 0
                                    

Los meses habían pasado súper rápido y mi vida iba cambiando mucho, tanto personalmente como físicamente .
Aunque había cambiado mucho ,mi pensamiento acerca del amor seguía siendo el mismo  ,para mi  era una porquería y me repetía que  nunca iba a conseguir a una persona que me quiera tanto y me demuestre  que le interese estar a mi lado .
Era mi segundo año en secundaria ,seguía siendo una chica súper tímida y encima ahora sin amigos .
Al principio no me hablaba con nadie,hasta que luego de unos días conocí a una gran amiga ,que hasta el día de hoy es una de las mejores .Su nombre es Thais ,cumple años el 5 de febrero ,es un poco loca, casi de mi misma estatura ,tiene ojos oscuros  y pelo lacio de color castaño oscuro aunque siempre le gusta teñirse sus puntas o raparse a los costados .Pero a pesar de todo, podríamos decir que es mi mejor amiga ya que siempre esta en todo momento .
Este año fue bueno por el hecho de que conoci a Thais ,pero fue malo porque me enamore otra ves pero esta vez por la timidez no pude ni hablarle a este chico en un año, va dos .Ya que estuvimos en el mismo salón dos años seguidos .
Estupida timidez ,que nunca me dejo decirle nada por MIEDO .Si como escucharon por miedo al rechazo ,a que me rompan el corazón de nuevo, a no saber de que hablar ,a no saber como decir lo que sentia ,a no saber nada absolutamente nada acerca del amor .
Luego de estos dos años sufriendo en silencio por amor, me di cuenta gracias a Thais  que no me tenia que quedar mas callada y que tenia que siempre decir lo que sentía,ya que sino me estaba lastimando cada vez mas a mi misma .
Era tarde para decirle o aunque sea hablarle a este chico, pero bueno como todo en la vida me había dejado una enseñanza .No fue una linda experiencia pero gracias a todos los errores de la vida hoy soy la persona que soy .

Consejo del capitulo 8:Siempre deci todo lo que sentís .
Consejo del capitulo 8: Nunca te guardes palabras por miedo a que la rechazen .
Frase del capitulo 8:"Siempre se tu mismo"

La Vida De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora