IV

22 0 0
                                    

Narra ___

-¡¡¡HABÍA OLVIDADO COMO SE SENTÍA ESTOOOO!!!- si ahí estaba gritando en lo que me aferraba a Conejo.

-!YA CASI LLEGAMOS¡- me grito.

Después de unos dos minutos, habíamos ya llegado, pero al parecer aparecimos en la oficina de Norte, me baje lento de el e ideamos un plan.  Consistía que yo iba a permanecer atrás de el en todo momento, hasta que estuvieran todos.

-Ya llegue- Dijo Conejo apareciendo en la sala, donde al parecer estaban todos ... menos Jack.

Le jale de su pelaje a Conejo y me hizo la señal.

-Y YO TAMBIEEN- grite apareciendo a un lado de Conejo

--!____¡- grito mi nombre Hada, voló hacía mi, me cargo y me levanto en el aire.

-Hola Hada, igual te extrañe- Dije riendo ya que ella siempre me recibía así.

-Hada bájala, no solo tu la quieres saludar- Dijo Norte

-Hay si, lo siento- Dijo Hada, me bajo y al estar mis pies en el suelo, sentía como me abrazaban con una fuerza, sobre natural.

-Nor-Norte n-no respiro- dije con dificultad, ya que por la fuera de Norte en su abrazo no podía respirar bien.

-Hay, lo siento- Dijo Norte y me bajo. Al estar en el suelo, al voltear vi a Meme, este se hizo un sombrero y le hizo como una reverencia , yo agarre mi "vestido" he igual hice una reverencia.  Al terminar de saludar a todos, todos se pusieron enfrente de mi, yo le estaba dando la espalda al mundo, estaba muy feliz de verlos de nuevo.  Hasta que se tubo que arruinar todo.

-Norte ¿Donde tienes las galletas que tengo hambre?- ... Esa voz ...

Voltee tan lento, todo se había vuelto una escena en cámara lenta. Ahí estaba a unos paso de mi, estaba igual desde el día que lo conocí. No salia nada de mi boca, mi ...cuerpo simplemente se quedo quieto.

-Jack- por fin había dicho algo...

-¿y tu eres?- ... En ese momento pude sentir... como mi corazón se partía en miles de pedazos.

-Que chistoso eres Jack, déjate de juegos si es tu mejor amiga tu pingüinita-Dijo conejo pegándole en el brazo a Jack.

-Conejo... Norte ... todos- Dije con la cabeza agachada y evitando que las lagrimas salieran- Déjenos solos por favor-  Al parecer ellos sabían lo importante que era el para mi.

-Así que eres tú mi Ping- No lo deje terminar ya que le solté un puñetazo- !¿OYE QUE TE PASA?¡-

-NO TE ATREVAS A DECIRME ASÍ, NO TIENES DERECHO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, MALDITO -

-oye calmada, ni se quien eres y me dices maldito-

-CÁLLATE- le grite y, apretaba mis puños para contener los demás golpes que quería darle, mis lagrimas salían por si solas ya.

Narra Conejo

UHHHH que buen golpe le dio ___ a Jack, se veía tan enojada, nunca en mi vida la había visto así.

-Es mejor ir a detenerla, es capaz ella de matar a Jack- dijo Norte

-Déjala Norte- Dijo Hada poniéndose enfrente de el.  Este Norte volteo a ver a Meme que le decía que apoyaba a Hada.

-¿Cual es mi verdadero nombre Jack Frost?- Dijo __

-Lo siento pero... no te conozco-

-No puede ser... ¿Recuerdas esto?- dijo ___ sacando una pulsera que tenía en su brazo.

-AAHHH es la misma que yo tengo aquí- dijo Jack subiendo-ce su sudadera y mostrando una pulsera igual.

-¿Recuerdas el significado?- Dijo __ con la cabeza agachada... no la alzaba para nada, después voltee a ver al suelo y estaba lleno de lagrimas.

-No lo recuerdo- Dijo Jack con un tono de poco interés. En ese momento __ alzo la mirada, Jack se quedo paralizado al ver lo mas seguro la cara de __ llorando, en un rápido movimiento de ___  su otro puño quedo espantado en la cara de el.

-YA DEJA DE GOLPEARME- dijo el, ella solo se sobaba la mano, ya que el golpe si fue con bastante fuerza.

-!!CONEJOOO¡¡- Oh no ... no metas al conejo en esto ___.

Narra ____

Le había gritado a conejo,, me quería ir de ahí; en estos momentos.

-Conejo por favor ven- dije , en ese momento apareció a un lado mio- Vayámonos por favor-

-Oye no he terminado contigo- Dijo Jack agarrándome del brazo.

-Pero yo contigo si- dije y me fui directo con conejo- va-monos por favor-

-¿Estas segura ___?- me dijo Conejo

-Nunca he estado mas segura Conejo- voltee a ver a los demás- Lo siento por irme tan rápido, pero tengo cosas que hacer en mi casa, nos vemos ... luego- dije muy fría-  ¿Ya nos podemos ir?- le dije a conejo.

-Por supuesto- Dijo bajando para que yo me pudiera subir a su espalda sin ningun problema.  

-Hasta nunca Jack Frost- Dije ya que nunca más lo quería ver ... "AHHH TE ODIO", ahí fue cuando las lagrimas empezaron a salir- Va-monos ya por favor conejo- Dije abrazándolo para ocultar mi rostro, el solo asintió  y abrió el agujero.

Todo el camino a casa, estaba llorando, la espalda de conejo estará toda mojada después de esto.  Ya habíamos llegado a mi casa, estábamos en mi habitación para ser exactos.

-Gracias por traerme conejo- dije lanzándome a mi cama y cubriendo mi rostro con una almohada.

-... ahhh, Jack... ¿Te acuerdas cuando tubo la pelea con Pitch?-

-¿Cual de todas?-

-Exactamente... cuando se desmayo por intentar salvar a Meme cuando "murió"-

-Aja esa pelea ¿que?-

-Deja de llorar  primero- Dijo pasando su pata/mano por mi cabeza, me pare y me senté, empece a limpiarme la cara - así estas mejor- dijo sonriéndome.- Bueno es esa pelea por lo que me dijo Norte... Jack perdió memoria respeto a ti ...- 

-... Que sospechoso que solamente me olvido a mi- Dije sin mucho interés

-Bueno ___ creo que ya es hora de dormir- Dijo Conejo como una orden

-Si si ya voy- Dije  metiéndome abajo de las cobijas-¿Te veré pronto Conejo?-

-Más pronto de lo que te imaginas pequeña- Dijo pegando al suelo y yen-doce 

"Mañana nuevo día ___, simplemente olvídalo".

......................................................

•Segunda Oportunidad•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora