-¡¡__¡¡- Fue lo ultimo que escuché.
Al despertar, pude notar que no estaba en un hospital o en el polo.-¡___¡, ¿por qué sigues viva?- Al voltear pude ver a Mateo. Estábamos en su casa. Yo en su cama de pruebas al parecer.
-¿qué pasó?-
-Cuando me pegaste, te fuiste corriendo y al llegar a tu casa viste que esta estaba incendiándose, intentaste sacar todo lo posible ... pero no llegaste a tiempo y al intentar entrar de nuevo fue cuando exploto el gas. Saliste volando por los aires. Lamentablemente no te perseguí a tiempo y al llegar estabas en el suelo.- Dijo en un tono seco y frío ... como era costumbre de el.
-Gracias Mateo- en ese momento solo me paré y fui con trabajos de no caerme. Al llegar con el puse sentir su rostro entre mis manos y le di un pequeño beso en la frente.
-¿Por que me besas? - dijo apenado y alejándose de mi tacto.
-Por que me ayudaste y no me dejaste tirada, al parecer si tienes corazón- dije en un tono divertido
-Cállate, mejor duerme- Me jalo hasta la cama y me recostó.
En ese momento empezó su arena negra a rodear mi mano. Y esta se hacía un tipo anillo.- este anillo me unirá a ti, este si se cae o desaparece, es por qué morí. Sentiré cuando estarás en peligro y podré llegar a tiempo, no te lo podrás quitar, pero no podrás acercar a Meme o tocarlo con esta mano, ya que lo podrás herir y no querrás eso.-
No articulaba ni una palabra, simplemente no podía. Me cubrió los ojos con sus manos y caí en un profundo sueño. Lleno de pesadillas.
(...)
Al despertar estaba en la casa abandonada del lago, había una cama y todo lo necesario para que yo viviera. Mis cosas que por suerte salve estafaban acomodadas.
-Mateo- pronuncie su nombre al ver el hermoso anillo negro echo de arena en mi dedo.
-¿con quien estabas __?- O no ...
-¿desde cuando a ti te importa? -
-Desde que te conocí.-
-Disculpa papá, pero tú no tienes ni un derecho en mi idiota-
-En primera no estoy tan viejo solo tengo 365 años y si que tengo derecho en ti niña boba-
-¡Jack¡- gritó alguien desde la ventana.
-!Conejo¡- chille y salí de la casa lo más rápido y fui corriendo hacia el.
-Hola pingüinita-
-¿que hacen aquí?-
-!Este Norte quiere hablar contigo¡-
-Que fastidio ... ¿para que o que? -
-Sigo aquí- dijo Jack
-Y a mi me vale- le respondí y volví a mirar a conejo.
-!Vámonos ya ¡- en eso piso el suelo y ahí voy, esta vez por mi parte.
-¡AVISAAA¡- grite
-Jajaj Vamos más rápido ___-
-ESTO ES GENIAL- grite, después de unos minutos en el túnel de conejo, llegamos otra vez al polo y al salir pude caer de rodillas, no como las primeras veces, que lo primero que tocaba el suelo era mi cara.
-Que entrada __- dijo conejo atrás de mi
-E estado practicando- dije riendo y limpiándome las manos o más bien sacudiéndolas.
-__ !Que Bueno que llegaste ya¡-
-¿Que paso norte?-
-Mateo ... fue lo qué pasó-
Al escuchar ese momento metí mis manos a mis bolsillos para que no vieran su anillo.
-¿Que tiene el?-
- Es una amenaza, quiere hacerte daño-
-¿Por que tan seguro de esta acusación Norte?-
-¿Tú qué haces aquí?- dijeron todos menos yo, voltearon a ver al mundo donde se encontraba este Mateo sentado.
-O Mateo ... - susurre
-¿Por que tienes a MI __?- Dijo como si fuera ya de su propiedad.
-¿Disculpa?- dije yo y ... ¿Jack?
-O vamos copó de nieve no vengas a luchar ahorita por ella, cuando la dejaste sola por 11 años- dijo pasando por la parte atrás del mundo y desapareciendo.
Para luego parecer por la chimenea ósea atras de nosotros.
-A mi no me conoces - dijo Jack
-Claro se te conozco, éramos amigos Jack, hasta que mataste a mi padre igual que este grupo de fenómenos- dijo enojado Mateo. En estos momentos no era bueno una lucha y menos aquí en el polo ya que estamos a unos días de navidad.
-Mateo- dije y me acerqué a él. El solo se hacía para atrás. Hasta que chocó contra la chimenea.
-No te dejare que la toques maldito- en ese momento Jack me empujó con su báculo y me sacó volando por la parte del mundo... no midió la fuerza con la que me empujó ya que iba cayendo por el increíble agujero que había.
En ese momento sentía como arena me sujetaba y al voltear estaba a unos 5 cm del suelo.
-Joder ... !CASI MUERO¡- grite alterada y enojada.
Al ver la arena era negra. Subí de nuevo con todos, estaban con cara de sorpresa y miedo.
-¿Y soy yo la que la va a lastimar?- dijo Mateo volteando a ver a Jack.
-__ ... yo lo -
-!CALLATE JACK¡- le grite y me acerque a él peligrosamente.
-¡___ cálmate¡- dijo hada poniéndose enfrente de Jack.
-... solo lo diré una vez hada ... Quítate o te quítate- dije enojada, estaba será de Jack quería hacerle el mismo daño que el me hizo 11 años.
-No lo permitiré __- dijo hada muy segura de si.Pero ¿Qué podría hacer una simple humana contra un guardián?.
ESTÁS LEYENDO
•Segunda Oportunidad•
Fiksi Penggemar___ Winchester, una chica linda e inteligente; ella conoce a Jack Frost , este le jura nunca dejarla sola, por alguna extraña razón el desaparece por mas de 11 años de su vida; aunque ella nunca dejo de creer en el y los demás guardianes.