UN NOUVEL ÉVEIL

8 1 2
                                    

(UN NUEVO DESPERTAR)

Interrupción de emergencia, activando los sistemas antes de la fecha prevista, abriendo cámara criogenica no.1 y no. 2, iniciando protocolo de protección en el sujeto experimental no.2.

Reiniciando memoria

Calibrando sistemas

Calibrando extremidad robótica

Cargando información de los acontecimientos hasta el momento

Monitoreando estado del virus TOD

Chequeo realizado exitosamente

Siempre pensé que seria un bueno para nada, que no soy mas que una mancha en el mundo, que mi sola existencia era inútil.

Entonces conviértete en mi rata de laboratorio.

Un día como otro despierto sin nada puesto, que sucede, donde estoy, seguro fui abandonado, ya que soy un inútil, lo único que se es que debo proteger a alguien.

Mientras intentaba ponerme de pie

*clank

un sonido metálico hizo eco al chocar con la base de que parece una cápsula.

-Que demo... uaghh mi brazo es... es... es, es metálico.

Al parecer mi brazo había sido remplazado para hacer mejor mi misión, mas información que esa rondaba por mi cabeza, ni siquiera sabia como tenia tal conocimiento.

Además de la mención de que se ha liberado un virus mortal que hace a las personas volverse sumamente violentas.

Despues de examinar mi cuerpo y el cuarto, detrás de una cortina se encontraba una cápsula similar a la mia, pero en lugar de un ser mitad robot mitad humano, se encontraba una niña alrededor de los 11 años, quien parecía aun estar durmiendo.

-Oye, despierta.

No se movió ni un poco, intente moverla pero aun asi no lo hizo.

-Rayos, que hago ahora se supone que debo cuidar de ella pero ni siquiera despierta, estará viva, en todo caso explorare la zona.

Asi sali del cuarto, en un pasillo que hiba todo recto al frente me tope con mochilas de suministros, agua, comida, medicinas, vendas, incluso mochilas con armas.

-Supongo que serán útiles, aunque mi brazo sea robótico supongo que aun debo de poder comer.

Justo cuando salia, por una puerta mi primera experiencia estaba por suceder.

-La salida uhh, vamos a ver.

-uaghrr

-Se supone que es un infectado.

En ese momento un pequeño visor apareció en mi ojo izquierdo, que me mostró es estado de la persona frente a mi.

Personal de la planta

Profesor Mark haunted miroi

Estado Infectado 100%

Peligroso.

La ventana decía que el sujeto frente a mi era peligroso y no faltaba mas decir, en el momento que se lanzo contra mi pude comprobar que no era mentira.

En ese momento lo recibí con mi brazo metálico, ya que no tengo mucha experiencia en lucha es lo unico que pude hacer.

-Mierda, maldita situacion en la que me he metido.

-uaghrr gyharr

En ese momento una pequeño pitido provino de la mano metálica que cambio su forma, una afilada forma, muy conveniente para esta situacion, poniendo fuerza en el brazo, empuje contra el sujeto y con un gran corte su cabeza se separo de su cuerpo.

Un nuevo amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora