(Hola, Desesperación.)
Del devastador sonido proveniente de las escaleras lo que mas temia se veia bajar poco a poco, no creia lo que veia, mas bien no queria creerlo pero supongo que era inevitable, las manchas de sangre se veian caer por los suelos, en lo que era el triste final de las personas con las que vivi por mucho tiempo, con las que mucho tiempo, habia sonreido.-Oye rose, oye, que sucede, reacciona.
-...
-Vamos, no me digas que...
-Porque.
-Vamos reacciona, este lugar se llenara, tenemos que acabar con ellos.
-P-pero ellos...
-Ya no hay nada que se pueda hacer, vamos.
-N-nooo, tenemos que hacer algo, tiene que haber algo que se pueda hacer.
-No lo hay, entiende, tenemos que hacerlo, o si no, uagh.
-...
-Uuagh, ayuda por favor.Tenia que ser valiente, tenia que ser fuerte, para poder sobrevivir, tenia que hacerlo, sin vacilar, esto es que habrian queridi, y aun si no fuera eso lo haria, por el bien de ella, por mi bien, y por salir de aqui.
-Uarghrrrr.
Sostuve firmemente la barra de metal, aun con un poco de miedo en mi, no me arrepentiria de hacerlo, ahora ya no hay nada mas que pueda hacer mas que luchar.
-ha, g-gracias, y-yo.
Ver a Eli llorar de esa forma me hizo darme cuenta de lo estupida que soy, aunque jure que estaria para ella, para protejerla, mi debilidad hizo que casi la mataran, por mi, por mi maldita culpa.
-L-lo siento, y-yo soy una estupida, una basura.
-Uh, no digas eso, si, y-yo tampoco soy muy fuerte y seguro te estoy estorbando, pero quiero ser de ayuda para ti.
-No, tu eres a quien le debo mas, incluso la vida, en el hospital decidiste salvarme, seguro mas lo hubiera hecho, y-yo...Nuestras triste charla y disculpas se interrumpio cuando se escucho el sonido de la puerta callendose a nuestras espaldas, permitiendo asi la entrada de los infectados.
Rapidamente de pie subimos por las escaleras, acto seguido cerramos la puertas y bloqueamos la puerta con lo que encontraramos.-Esto se lleno muy rapido, no.
-Si no hablaras tanto.
-um, por lo menos si hubieras prestado mas atencion, uhuhu.
-pff, quien lo dice.Rodeadas por una horda todos entrando por la puerta subiendo por la puerta, la oscura noche se arcecaba, no habia mucho que hacer. Asi que mientras no pudieran traspasar la puerta no habria problemas.
La ruidosa noche transcurria, el miedo de ser asesinadas cruelmente se hacia presente en todo momento.-Maldicion es que no se iran.
-Sabes que no lo haran, despues de todo son igual de arrogantes que tu.
-Si, si, muy graciosa, solo duerme.
-Sabes que no lo hare, no podria de todas formas, no sabemos en que momento romperan esa puerta.
...
Nos dormimos.
...
Nuestro desvelo se interrumpio por el golpe de la puerta siendo azotada.-Maldicion en que momento.
-Umm ya es de dia.
-Si, ademas tenemos que salir, ya deben de estar a punto de entrar.
-Pero como.
-La ventana.
-Ahh, que sucede si nos herimos por la caida.Con un rostro sarcastico señale en colchon
-Hay que lanzar la casa por la ventana.
-ahh¡
...
-uno-dos, uno-dos ahi va.Como mucho un pequeño ruido causo en colchon al caer, nada tan ruidoso como para atraer la atencion.
-Bien hora de saltar.
-Bien vas primera.
-q-que, pero fue mi idea.
-por eso.
-bueno que mas da.Uaghh
Junte todo el valor dentro de mi, pero al final, todo salio bien, ahora solo falta Eli.En el momento en que me di la vuelta, la sombre de una silueta se paso frente a mi, sin pensarlo, ella se lanzo justo despues de mi.
-Esta bien, debiste esperar un poco.
-haha, bien, bien, vamos si.Ahora ya no tenia hogar al cual regresar ni padres a los que llamar, paso tan rapido, y justo ahora que me encuentro fuera de peligro fue cuando pude poner en orden mis pensamientos, sin mas apenas y pude llorar un poco.
-Vamos, vamos.
Los gentiles brazo de Eli, envolvieron mi cuerpo, si es por ella seguro podre, si es, es gracias a ella que seguire adelante.
-Bien, ahora vamos, tenemos que ir a las zonas seguras.
-Si, sabes donde estan.
-Si, gracias al hospital, sabemos donde estan las zonas, vamos....
Pasaron tres dias, la rutina era, buscar una casa, asegurarse de que se encontrara vacia, desayunar en las mañanas, salir y caminar, en el momento en que se hiciera de tarde, repetir y repetir, hasta que finamente llegamos.
-Hola bienvenidas, por favor rellene esta hoja con sus datos.
-Si, gracias.Nombre: Rose Alrick Fraunir
Fecha de Nacimiento 24 de Septiembre del 2002
Tipo de sangre: O Negativo
Procedencia: Mcnavy
Nacionalidad: Americana ...
Edad: 15 ...
Alergias: Ninguna
Discapacidades: Ninguna
Enfermedades: NingunaNombre: Elizabeth Rory Parcl
Fecha de Nacimiento 14 de Diciembre del 1998
Tipo de sangre: O Negativo
Procedencia: Mcnavy ...
Nacionalidad: Americana ...
Edad: 19 ...
Alergias: Ninguna
Discapacidades: Ninguna
Enfermedades: Ninguna-Bien, si necesitan atencion medica pueden pasar sin ningun problema.
-Si gracias.
-Oh, yo puedo ayudar de voluntaria, yo era enfermera despues de todo.
-Ohh, eso nos ayudaria mucho, que bien.
-No hay problema.
-Estas segura.
-Claro recuerda no puedo dejar a alguien sufriendo.
-Despues de todo tambien eres arrogante, uh.
-Supongo que puedo ayudarte.
-oh, eso seria maravilloso....
Por fin despues de tanto tiempo pudimos encontrar un lugar en el cual descansar, o eso se suponia, pero lo que habia dentro del lugar era un completo desorden, muchas personas refugiadas estaban heridas, ademas de que el personal medico no era suficiente para encargarse de todo, y asi Eli se lleno las manos de trabajo junto ami quien se ofrecio a ayudarla.
-Tch, no para de llegar.
-Ten paciencia despues de todo eres quien se ofrecio a ayudarme.
-Si tan solo hubiera sabido.
-Que egoista.
La calma momentanea que se sentia para nosotras era solo eso, momentanea.-Que demonios, entreguenos los medicamentos y provisiones que tengan, rapido.
Tres sujetos armados, habrieron fuego de entre la multitud, en ese momento las autoridades se movilizaron, pero al estar rodeados de personas, no podian hacer mucho, asi de facil accedieron a las demandas.
Los sujetos se fueron, pero las personas heridas aumentaron, asi como el trabajo, los suetos que atacaron eran personas que como las otras, fueron atendidos como pacientes.
Aun asi se atrevieron a atacar el lugar, sin duda son basura.
...
...
Aun asi logramos pasar la noche.
Y las nueva mañana llego.Dos personas mas llegaron y se acercaron a donde estabamos, una Joven muchacho alto y una pequeña niña linda con el cabello rubio.
-Necesitan algo.
-Si, puede revisar a ella.
-No necesitas ayuda tu igua.
-No estoy bien.El joven debe ser su hermano, no importa, es muy protector, no se estara haciendo el fuerte.
Mientras Eli revisaba a la pequeña, el joven se encontraba mirando alrededor del lugar.-Buscas a alguien.
-No, es solo que algo me da mala espina.
-Bueno, no puedo decir que sea un lugar tranquilo.
-Porque, que pasa aqui.
-Bueno es el lugar, sino las personas.
-Las... personas.
-Bueno justo ayer, uh, veras, unas personas asaltaron este lugar, tres para se exactos y atacaron a las personas, luego tomaron un vehiculo y se largaron.ARth02R: Tres sujetos... seran acaso esos... da igual, hay algo que me molesta.
Una reunion predecible trae problemas para los dos duos, sin mucho que hacer de ahora en adelante tendran que sobrevivir juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer
TerrorUn día la humanidad se ve devastada por un virus, que transformara a todos en muertos vivientes con hambre de carne humana, una estudiante, una enfermera egoísta, un humano mitad robot y una niña especial, tendrán que sobrevivir para ver lo que el m...