(DAME ALAS)
Despues de alistar unas botellas y latas de comida nos preparamos yo y Emi para salir a la ciudad estaba listo para protegerla, en el poco tiempo que estuvimos tuve la oportunidad de explorar las nuevas funciones que se habían activado anteriormente estaba seguro que con esto seria suficiente, al principio estaba muy sorprendido y pensar que con solo este brazo puedo hacer tantas cosas, pero porque debo proteger a esta niña no se ve especial en lo absoluto.-Estas lista.
-Um, vamos
-No te separes y avisame si vez algun infectado.Asi nos adentramos en el peligroso mundo que se hundió en el caos.
Despues de caminar un rato decidimos descansa un rato y pasamos por un minisuper.-Quedate detrás, si.
Mientras decía eso la campana de la tienda se escucho al abrir la puerta, lo que hizo que lo que estuviera dentro se alertara.
-Oye, no te separes Emi.
-Detrás.
-Umm?Detrás de nosotrps se acercaban rápidamente dos infectados, esto por si solo no era problema pero, en ese momento se escucho el ruido de las llantas contra el asfalto.
Que esta sucediendo, personas tan cerca.
Un momento despues una lluvia de balas alcanzo a los dos infectado, pero en ese momento.-Rápido, entra.
*crash *krink
Los sujetos en el vehículo no detuvieron sus ataques por lo que nos vimos forzados a entrar en la tienda.
-Agachate.
-Que sucede, por que nos atacan.Emi se encontraba al borde del llanto, para empeorar la situacion...
Uarghh
-Demonios... arhh
-Oye que...Nos encontramos con tres infectados dentro de la tienda con los vidrios del escaparate destrozado por los disparos, estos se pusieron en marcha.
-Demonios quítate.
Tumbado en el suelo, Emi se encontraba en peligro no me quedaba mas opción.
*bang *bang
Me vi en la necesidad de tener que disparar el arma que traía conmigo, ya que hacia mucho ruido no esperaba tener que usarlo.
-uahg, Emi ven rápido.
-um.
-No te preocupes emi, si, mientras me encuentre contigo te protegeré.
-um.En ese momento lo demás infectados fueron eliminados, pero la calma no duro mucho.
Despues de oir los disparos, el vehículo en el que los sujetos hiban, dio la vuelta.-Hay alguien, salgan de donde estan sucios cadáveres.
Civil
Jork Entier Fal
Infección 80 por ciento
Peligro ConsiderableParecía que la infección en el sujeto estaba avanzada considerablemente, pero al no estarlo por completo no se habia transformado.
-Salgan de ahí basura.
Civil
Ehnrik Altor Nigh
Infección 80 por ciento
Peligro ConsiderableEl otro sujeto parecía estar de la misma forma, tal parece que los síntomas ya se empezaban a mostrar en sus cuerpos.
-Que hacen aquí rápido, suban.
-Escuchamos dos disparos en esta dirección.
-Además este lugar esta hecho un desastre, seguro venían de aquí.
-Esto debió haber sido su culpa, por disparar desde el auto, rápido suban, que mas da quien sea.
-!Si¡El otro sujeto parece ser el lider.
Oficial estatal
Owen Daric Nehiem
Infección 50 por ciento
Peligro Normal
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amanecer
TerrorUn día la humanidad se ve devastada por un virus, que transformara a todos en muertos vivientes con hambre de carne humana, una estudiante, una enfermera egoísta, un humano mitad robot y una niña especial, tendrán que sobrevivir para ver lo que el m...