DANSER EN COUPLE

2 1 0
                                    

(Bailando en par.)
Con una extraña sensacion recorriendo mi cuerpo se sentia un aire de peligro.

Civil
...
Infeccion 40 por ciento
Peligro Normal

Civil
...
Infeccion 50 por ciento
Peligro Normal

Civil
...
InfeccioN 80 por ciento
Peligro Normal

Civil
...
Infeccion 95 por ciento
Peligro Alto

Civil
...
Infeccion 99 por ciento
Peligro Alto

Civil
...
Infeccion 100 por ciento
Peligro Muy alto

Entonces el ataque comenzo, los infectados desde dentro comenzaron el ataque a los demas, la razon era que sus heridas aceleraron la infeccion y en momento mas y mas de ellos se transformaron.

-Tenemos que salir de aqui, rapido Emi.
-Si.
-Ustedes tambien si quieren vivir.
-Iremos con ustedes.
-Bien seran de utilidad.
-Q-que, bueno no importa, salgamos, Eli.
-Bien, vamos, no quisiera tener que dejar este sitio asi.
-Emi rapido.

Antes de que el disturbio no encerrara tomamos de nuevo el auto en que llegamos.
No tenia la obligacion de detener el ataque, lo unico que debo hacer es proteger a Emi, y nada mas, una enfermera nos vendria bien a Emi y a mi, ademas de que me ayudarian a poder cuidarla mejor.
Pero si eran solo un estorbo las dejariamos igual que cuando las conocimos, no tengo que cuidarlas a menos que sean utiles.

-Demonios, arranca.
-que sucede rapido.

Acto seguido el auto en el que venimos no arrancaba, no teniamos mas opcion que conseguir otro auto.

-A correr.
-Uhh.
-Emi, ven, te cargare.
-Si.

Corrimos una gran cantidad de camino esta vez sin un rumbo fijo, solo buscamos un auto, pero por mas que buscabamos a la vista solo se veia una calle desierta.

-Si vamos a las estacion, seguro encontramos un vehiculo.
-Bien donde queda.
-Unas cuadras mas adelante.
-Bien, pero podran seguir corriendo.
-Lo haremos.
-Bien.

...

Seguimos corriendo, de momento caminamos, ya alejados, no habia rastros de infectados.
...
Por fin cuando llegamos a la estacion, encontramos vehiculos muy buenos, como se esperaba.
...
Cuando entramos, a la vista un panel lleno de armas de diferentes tipos, fue lo que encontramos, ahora tenemos un buen equipamiento.
...
-saben como usarlas.
-uhh, no, claro que no.
-Lo suponia, ahora aprenderan.

Aunque yo tampoco nunca habia usado un arma, suponia que el conocimiento llegaria a mi si lo necesito.

Cuando justo llegamos, gracias a a la estacion, el joven se puso arrogante, haciendonos usar armas, pero aun asi supongo que sera util.

-Pasaremos la noche aqui.
-si.
-Oye, porque lo decides asi como asi.
-... ya casi se pone el sol.
-..., bien, lo siento.
-Rose, no deberias pelear con quien nos ayudo.
-..., bien.

Aunque no me agrade ahora el puede ayudarnos, y si con eso podemos sobrevivir, no me queda de otra que no reclamarle nada.

Ahora no me queda mas que enseñarles a usar armas, si haci se vuelve mas utiles, mejor sera.

-Me llamo Arthur, ella es Emilia.
-Uh, mi nombre es Rose.
-Yo Elizabeth.
-Bien ahora espero que aprendan rapido, ya que no queremos llamar la atencion.

...

-Bien, ahora conocen lo básico, la práctica queda en sus manos.
-...
-...

Pasamos la noche en la estación, sin mucho peligro cerca, no pasó nada más.
Ala mañana siguiente, solo desayuno para Emi, y salimos rápidamente.

-Bien no dirigimos a una otra zona segura, espero que no halla problemas de nuevo.
-uh, sabes dónde es.
-Si, conozco bien la ubicación.

Aunque en realidad nunca he estado ahí.

Y así con un nuevo par, el viaje se haría más ¿pesado?... Ahora con más personas Emi se sentirá más feliz... Lo hará realmente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora