°•~Reglas~•°

127 13 0
                                    

Como todo RP, debe haber unas cuantas reglas que deben seguirse. De lo contrario, podrías quedar exento/fuera y sin posibilidades de rolear aquí.

1️⃣ ¡No bardo entre usuarios! Entre los personajes obvio que si, pero si tienes algún problema con tu acompañante hablenlo en privado.

2️⃣Puedes rolear con alguna otra persona, o etiquetarme a mí. En caso de que quieras invitar a un/a amigx, eres libre siempre y cuando proceda a dejar su ficha.

3️⃣ ¡No me etiquetes cada 5 minutos! (Si es que roleo contigo). Si en 2 horas no contesto pues, ok, hazlo. (Igual no tengo tanta vida como para decirles que ando todo el día ocupada agejwk).

4️⃣No te metas en un rol sin permiso, por favor.

5️⃣HÁGANME UN FAVOR Y ESCRIBAN MAS DE 3 LINEAS, PLS.
Sé que algunxs se están iniciando en los RP. Lo entiendo perfectamente, yo también fui novata, pero créanme. No es cómodo cuando escribís como 20 líneas y la otra persona pone "*Le sonrió*". ESAS COSAS SON DEL DIABLOOOOOOOO. (?)

6️⃣No importa si describes las acciones/pensamientos/loquesea con "*" o "-", lo importante es pasarlo bien.

7️⃣Si quieres meter una pareja heterosexual o lésbica, perfecto. Siempre y cuando sea secundaria o para darle sabor a la trama. ESTE RP ES YAOI PRINCIPALMENTE, P0RN0 GAY JODER. Ahr perdón.

8️⃣No importa si no contestas en 1 hora, 1 día, ¡Incluso 1 año! Solo avísale a la otra persona que te ausentaras por x tiempo.

9️⃣A pesar de que no es necesario que sean aceptados para comenzar a rolear, las inscripciones son OBLIGATORIAS. También paso a decir que puedes hacer cuantos personajes quieras, pero que no sean todos ukes o semes. Debe haber un balance.

🔟 Última, y no menos importante: ¡Diviértete! 🎉

Próximo apartado: Personajes.

Escuela para Idols. [[Yaoi/Gay-Daddy RP]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora