Pondré diversas temáticas, puedes participar en todas las que quieras, con los personajes que inscribiste o incluso con pareja secundarias.
No es necesario haber pasado los demás roles para pasar aquí 😆.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
тeмáтιcaѕ
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。Playa: Por fin tenías algo de tiempo libre. Con tu pareja/amigos/ambos decidieron darse un pequeño lujo y escaparse a las más hermosas y serenas playas de la ciudad.
Boda: "Hasta que la muerte los separe". ¿Tendrás el honor de presenciar la unión de tus seres queridos o serás el protagonista de la noche?
C
ampamento: Nada mejor que la naturaleza junto a tus amigos y esa personita que amas, ¿Verdad?
Cambio de roles: Esta vez, tu seme/uke quisiera probar cosas nuevas... Dejando que esta noche lo domines/te domine. ¿Qué dices?
Cita: Opciones=
-Doble (Tú, tu pareja y amigos/familiares cercanos con sus respectivas parejas).-Solos (Tú y tu pareja únicamente)
Genderbend: ¡Un día despiertas su eres una hermosa mujercilla! ¿Cómo pasó todo esto?
Infidelidad: Sea por el motivo que haya sido, te fue infiel y punto. ¿Deberías perdonarlo o dejar las cosas hasta ahí? (Elije si quieres que mi personaje fuera el infiel o el mío).
Mundo paralelo: Si no hubieras sido Idol, ¿De qué otra manera hubieras conocido al amor de tu vida?
--------------------------------------
Cabe aclarar que las cosas que sucedan aquí no afectarán a la historia principal. Hice esto como una especie de "relleno" hasta que venga la inspiración a mí 💔.
Suerte en sus exámenes, ¡Ustedes pueden!
ESTÁS LEYENDO
Escuela para Idols. [[Yaoi/Gay-Daddy RP]]
RandomTodo lo que deseas saber, se encuentra dentro del libro, lindura ❤