✨ Mis Personajes/Oc's 2✨

143 5 0
                                    

Aquí están el resto de bebos que faltaban por agregar ❤:

Yozawa Zubiri

19 años.

Este hermoso joven japonés acaba de entrar a BL Entertainment luego de haber cautivado a los coordinadores con su angelical voz. A pesar de esto, él desea iniciarse en el baile y formar un grupo mixto junto a su hermana gemela. Esta muy emocionado por comenzar las prácticas y conocer a mucha gente.

Aunque parezca imposible, este chico es DEMASIADO inocente. Nunca entiende el doble sentido de las cosas, ni siquiera sabe de dónde vienen los bebés (aún cree en el cuento de la cigueña). Claro que su inocencia es aquello que lo hace tan irresistible para los chicos que desean corromperlo, eso y sus inconscientes provocaciones. Es bastante tranquilo, no suele enojarse casi nunca. El típico niñito que se asusta hasta de su sombra, pero a la hora de bailar se vuelve toda una fiera sacándole el aliento a cualquiera con su tierna carita de bebé y facciones seductoras. Es muy amante del deporte, sobre todo el patinaje artístico. Sabe hablar algunos idiomas, además del japonés y el español.

Su piel es tan banca que, algunas veces, sus venas pueden ser visibles con facilidad. Esto logró preocupar a más de uno, mas Yozy (su apodo) sólo decía que era normal en él, pues se alimentaba perfectamente y no tenía ningún desorden a pesar de su curiosa delgadez. Tiene heterocromía, enfermedad responsable de sus ojos bicolor, pero esto no le molesta en absoluto. Su cabello es de un fuerte fucsia natural, siempre lo lleva escondido en un gorro ya que siente mucha vergüenza de que se burlen de él por esto. Es el más alto en la compañía midiendo 1.95m, de no ser por las caracteristicas anteriormente mencionada más la suavidad en su hablar, sería un tipo intimidante.

Uke/Baby


Diaval D'angelo

18 años

Dj estrella de la compañía. Se presentó con tan solo 14 años y desde momento no lo quisieron soltar de sus brazos. Es algo reconocido en YouTube también, ah participado en eventos importantes habiendo llegado a colaborado con figuras importantes tales como Steve Aoki, Lady Gaga, Melanie Martinez, entre otros. Pero también tiene bastantes haters, ya que se rumore entre lo más profundo que su fama se debe a su padre, un famoso mafioso italiano que parece tener la compañía a sus pies. Sin embargo, Diaval está 100% de que su actual fama es gracias a su propio esfuerzo.

Es algo intimidante a primera vista, pues su expresión neutral al mirarte a los ojos podría hacerte orinar en los pantalones con esos profundos ojos blancos. Sin embargo, era alguien bastante animado y gracioso, un si vergüenza en el buen sentido de la palabra misma. Es muy exagerado la mayoría de las veces (una vez casi mata a un tipo por gritarle cosas obscenas a su hermana). Desea encontrar el amor lo más pronto posible pues está cansado de que todos lo busquen por su dinero. Le gustan mucho los piercings aunque tenga solo un par en las orejas, al igual que los tatuajes los cuales no puede hacerse ya que el contrato con la compañía se lo prohíbe. Sabe usar armas de fuego mas no lo demuestra en público. No quiere malentendidos.

Su piel es de un tono pálido no tan pálido, y sus cabellos de una tonalidad verde tan claro que podría cegarte a la luz del sol. Usualmente suele llevar este suelto, y lo han confundido con una chica en más de una ocasión. Sus orbes anteriormente nombradas son muy penetrantes. Una mirada fría de su parte y ya sientes que mil cuchillos incustados en tu cuerpo no se sienten dolorosas en absoluto a comparación de aquella mirada. Se ejercita muy bien mas no está marcado, o no demasiado. 

Seme/Daddy.


Drake Raptis.

16 años.

A pesar de su corta edad, ya es todo un idol reconocido al rededor del mundo. Mueve corazones (y muchas otras cosas) con sus canciones. Claramente no está solo, pues tiene un grupo junto a su mejor amigo y otras dos maravillosas chicas. Siempre dona dinero a BL Entertainment pues conoce su situación y no quisiera que la compañía que tanto lo impulsó a hacer aquello que ama se vaya a la completa quiebra.

Su mirada, gestos, cuerpo, y básicamente todo lo que porta lo convierten en la palabra "seduccion" personificada. Su figura es similar a la de una chica, y vaya que ah sabido aprovechar aquello para tener muchas aventuras con chicos de su edad e incluso menores. A pesar de esto, también es otro quien desea con toda su alma encontrar al chico de sus sueños. Es 100% fiel en una relación, pero toda una perra cuando está soltero. Ama el sadomasoquismo light, pero no lo practica si la otra persona no se siente comoda con esto. Tiene muchos fetiches y es mil veces más pervertido de lo que alguna vez Daniel podría serlo.

Su tono de piel pálido no le permite broncearse, en cambio, parece todo un tomate andante cuando se encuentra expuesto al sol de verano. Sus lujuriosos ojos rojos y sin brillo alguno te hipnotizarían de inmediato y quedarías a su merced. Tiene el cabello rubio con tonos rojizos, curiosamente naturales. A pesar de su altura (1.68m) y su figura delicada, siempre gana todas las peleas en las que se involucra, recibiendo poco y nada de golpes. Su vestimenta se basa en tonalidades negras y rojas, y algún que otro detalle en blanco o marrón.

Seme/Daddy.


💕


Escuela para Idols. [[Yaoi/Gay-Daddy RP]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora