✨ Mis Personajes/Oc's ✨

169 7 0
                                    

Aviso de antemano que no tengo fotos de mis personajes, ya que... Pues, son algo excéntricos en su mayoría, además no se dibujar y me da flojera ponerme a editar en el Photoshop. Aun asi, espero usen su imaginación y se los imaginen a su manera.

Sin mas preámbulos, les presento a mis bebecitos (?):

Rei Ai

16 años.

Hace pocos meses ingreso a la prestigiosa escuela de idols que tanto se comentaba por el país, buscando pertenecer a una boy band. Se dice que su hermano lo ayudo a ingresar con sus contactos, y vaya que le molestaba escuchar eso pues sentía que nadie valoraba su verdadero esfuerzo. Actualmente se entrena principalmente para ser cantante, pero el baile no se le da nada mal.

Es hiperactivo. No importa la hora que sea, siempre lo verás yendo de un lado a otro ya sea cargando diversos objetos o porque así lo desea. Es bastante impredecible, siempre logrando sorprenderte. No es muy listo, mas sin embargo es todo un curioso de la química. Pasa muchas horas leyendo libros sobre este tema, incluso ha llegado a realizar experimentos leves. Romántico de primera, y muy emocional. No es muy sociable, mas gusta de conocer gente. Melómano empedernido. Es tan despistado que no se da cuenta cuando alguien esta flechado por él, incluso si es muy obvio/a. Fanático de lo desconocido.

Cabello verde pastel (obviamente teñido. Su color natural es negro). A veces suele llevarlo en una pequeña coleta baja, aunque no es muy frecuente. Ojos morados, grandes, brillando a cada rato por el vivo color que poseen escudados detrás de unos anteojos rojizos. Piel morena, ni muy oscura ni muy clara, un punto intermedio entre estas tonalidades. Sus colmillos están levemente puntiagudos (muchas veces molesta a sus compañeros diciendo que es un vampiro). Un collar choker color negro nunca puede faltar en su pequeño cuello. Su forma de vestir es muy variada, pero siempre procura vestir colores alegres.

Uke/Baby.

Ray Ai

24 años.

Hermano de Rei Ai, manager y mano derecha del director de la institución. Audiciono en su momento para ingresar y convertirse en Trainer, mas fracaso. Aun asi no se puede negar su talento en el rap. Hoy en dia, es feliz viendo a los mas jóvenes dando lo mejor de si para convertirse en grandes estrellas.

Luce a primera vista como un muchacho serio, y vaya que lo era, pero eso no le impedia ser un comediante de forma continua. Muy tranquilo, pero si lo hacias enojar, sacaba a la bestia que lleva escondida en su interior. Vamos, mejor déjalo en su zona de confort si no quieres llegar a tu casa con la mandíbula fuera de sitio. Coqueto por naturaleza. Suele socializar y entenderse mejor con los mas jóvenes que con aquellos que lo rodean en su vida cotidiana, en su oficina o incluso el gimnasio, por eso es llamado, entre los trainers, "Mama Ray".

Su cabello es negro como tal, siempre lleva una bandana o se tiñe las puntas para que este no se vea tan insípido. Sus ojos axules casi no muestran vida al contrario de su hermano, y es que el trabajo como secretario no era precisamente pan comido (con suerte duerme 3 horas). Gracias a la esto, ojeras al estilo mapache decoran la parte inferior de sus ojos, aunque logra cubrirlas con maquillaje. Piel tan bronceada como Rei, un estilo de vestir algo infantil con su toque extravagante, siempre con su fiel choker negruzco. A pesar de su edad, es muy bajito, midiendo 1.63.

Suke


Daniel Pan

21 años.

Es un reconocido coreógrafo en el mundo artístico, y de momento se encuentra enseñándoles a los trainers todo lo que deben saber acerca del maravilloso mundo de la danza. Desde hip-hop hasta ballet, este chico es capaz de hacer tantas cosas como te imagines con sus pies y cuerpo en general.

Es alguien abiertamente pervertido y ama ir compartiendo sus experiencias sexuales como si nada entre sus alumnos una vez entraba en confianza (no es como si quisiera traumatizarlos tan pronto). A pesar de esta peculiar característica, prefiere mucho más ir de paseo o ver las estrellas desde el balcón antes que tener una noche llena de pasión, sin embargo siempre las disfrutaba. No cree en los estereotipos, y desea romper con estos vistiendo cosas "de mujeres" y peinándose de la misma manera. No le avergüenza para nada su manera de ser y está plenamente orgulloso de lo que logró y sabe que logrará en un futuro si sigue luchando por él y sus amados alumnos.

Rubio natural con toques castaños en las puntas (obviamente teñidos), su curiosa tez morena siempre lleva a confundir a los demás, ya que no es común ver esta peculiaridad (Rubio y bronceado). Sus ojos rasgados no le impiden mostrar su curioso color rosado, haciéndolo aún más llamativo. Su altura no supera el 1.75m, lo cual sorprende a muchos por el simple hecho de que fuera pasivo, pero vamos: Pan odia los estereotipos. Su forma de vestir es variada, pero su ropa siempre es en tonos pastel.

Uke/Pasivo.


Por el momento, esos son los personajes que estarán participando en este roll. Más adelante se añadirán más.

Recordatorio: NO roleen únicamente conmigo, pueden esperar a que alguien comente o invitar a un amigo.

Próximo apartado: Inscripciones.

Escuela para Idols. [[Yaoi/Gay-Daddy RP]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora