𝔾𝕖𝕞𝕖𝕝𝕠𝕤

166 15 1
                                    

Lili
Sábado

Apresuró mi paso para acomodar todo antes de irme ,en fin papá estará con su "no cita".
Al terminar con todo el aseo de la casa toca el mío ...

"Por favor Lili al menos hoy no seas tan mojigata "

Hice mi mayor esfuerzo en tener un aspecto decente , me miró al espejo para comprobar mi figura esbelta y en efecto no se ve tan mal como pensaba aunque si hay que admitir que es algo rara , consiste en ; falda de látex roja pasando un poco mis rodillas ,una playera crop negra dejando ver un poco mi abdomen , tacones negros de sandalia y para concluir un maquillaje un poco mucho cargado .

¡Ya sé no soy la mejor estilista !

Tomo mi cartera ,mi teléfono y , le dejo una nota a mi papá . Al salir eh decido tomar un taxi aveces bebo demás y no queremos un accidente .

Al llegar a él nuevo club de la ciudad solo veo a Hason con su clásica chaqueta de cuero .

-Hola bello -le doy un beso
-¡Wow guapa !-rio por lo bajo
-Hice lo que pude
-Se nota
-Muy caballeroso
Hace un ademán de referencia-Como siempre
-¿Karlie?

Me señala la pista de baile ,como reconocer a Karlie claramente es la que se lía con un chico en una pista de baile .

-El mismo ...
-No creo que no ya sabes
-Si ...
-¿Quieres algo de beber ?
-Sip
-¡Déjame adivinar ! Lo de siempre un tequila
-Quieres que mi resaca a dure una semana-reímos ante eso es algo tan cierto
-Ahora vengo
-Acá te espero

En seguida vuelve Hason,no suelo concurrir estos lugares en si solo cuando ellos dos están ,casi Karlie es un fantasma mayor mente .

-Todo bien ?
-Claro
-Salud
-Salud -chócanos nuestras copas
Hason baja su mirada a mis labios - No
-Lo siento
-Solo que no se repita

Era incómodo el momento ,Hason era atractivo claro que lo era sin embargo verlo de esa manera nunca me había parecido lo correcto ,quiero que esto dure no que se destroce con cualquier estupidez .

-Voy a bailar
-Uhm -Hason se involucra en su trago sin mírame

Mientras encuentro hueco en los cuerpos sudorosos , la tensión es palpable la mayoría son parejas o muchos solo se ven para follarse.
Muevo mi cuerpo de un lado a otro me gusta la canción y ,ese trago está haciendo su trabajo ,cada vez me siento liberada cuando vuelvo por otro trago y regreso a bailar . Nunca me ha gustado la pesadez con la que se puede sentir una mirada a lo cual me estaba pasando ,sentí la mirada pero no la encontré corrí mi mirada a todos lados a pesar de ello no encontré nada .Eso me estaba asustando así que quería regresar a la barra .

Tallo mis ojos para ver si estoy bien o ya estoy del otro lado de la ebriedad,pero no aún sigo caminando en tacones todo bien .

-Hola muñeca
-¿Que mierda haces aquí ?
-Creo que te debería llamar lobita

Su sonrisa se extiende ,mientras me observa de pies a cabezas ¡Damas y caballeros cómo hacer sentir a Lily desnudar con una mirada !
Le miro con cierto desagrado y al parecer el solo ensancha su sonrisa que hijo de puta .

-¡Lily!
-Lobita
-Mira no se quien diablos te crees pero cállate .
-Muy bien aúllas                                                                                                                                                                      -Acaso ese es tu jodido problema                                                                                                                                   -Lo es

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora