𝕍𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤

97 7 0
                                    

Lili

Tengo hambre no sé si salir o no ,ya que ,no me voy a morir de hambre .
Salgo de la habitación y voy a la cocina .No  hay nadie al parecer .

Lili:Josh Josh

Lo llamo y en seguida bien

Josh :buenos días señora
Lili:ya te dije soy Lili ,aparte no estoy casada ni mucho menos tengo hijos
Josh: jajaja bueno Lili que pasa
Lili :y el señor
Josh :salió temprano a comer y tenía cosas pendientes en el trabajo de echo yo lo tengo que acompañar
Lili :bueno adiós Josh

El se va y yo me hago el desayuno viendo la tele ,terminó ,lavo los trastes que utilize y voy a mi habitación a cambiarme .

Estoy entre varios outfits ,me decido en  un top, jeans y bots con un maquillaje fuerte y labios color mate .

Bajo ,veo las puertas ,se que es una babosada si pienso que estarán abiertas pero aún así lo intento pero como me lo imaginaba cerrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo ,veo las puertas ,se que es una babosada si pienso que estarán abiertas pero aún así lo intento pero como me lo imaginaba cerrado .Pero no la cochera .Veo a los coches deportivos,agarró un Ferrari .

Lili:bueno que haré esto es muy aburrido -sonrio-

Voy a investigar más mi infierno ,pero hay algo que llama mi atención y es su despacho "está mal Lili "no hago caso a mí subconsciente y entro .

Está grande su despacho color negro y gris ,estantes con varios tipos de libros ,hay cuadros y fotografías con Lizbeth se ven Felices."na que me importa .
Toque un libro y se abrió una puerta "no te importa Lili y sal de hay "me gana la curiosidad y decido investigar.

Entro es como un gimnasio ,hay armas de todo tipo ,hay 5 blancos de Tiro ,creo que si no recuerdo mal esto se llama Tiro en seco ó era Tiro deportivo ,también están los silenciadores de oídos .

Me da mucha tentación ,y más por una pistola en especial es una 9mm(corrijanme si no es el nombre 😂)

Me pongo los aufifonos  silenciadores y  disparó directo al corazón luego a la cabeza ,en ese instante siento una mano en mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo los aufifonos  silenciadores y  disparó directo al corazón luego a la cabeza ,en ese instante siento una mano en mi hombro . Lo volteó a ver ,me quito los silenciadores .

NUESTRO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora