Tabla de información:
·Título: "Querido pequeño niñito"
·Autor: @Camicleo
·Género: Au, romance, fantasía.
·Estado: Completa.
·Número de capítulos: 2.
·Contenido sexual: No.💫Un libro no se debe juzgar por la portada, pero... ¡a quién engañamos! En wattpad, para convencer a las lectores de que entren a leer tu historia, hay dos puntos importantes...
·Portada: Me encanta la portada, es llamativa, tiene buena calidad o al menos la necesaria para que las imágenes no se vean borrosas. El contraste de los colores está muy bien hecha, la imagen principal es linda y demuestra el romanticismo que la historia tendrá, además tiene toda la información que una portada necesita... Aunque quizás, sobra un poco.
El título de la historia es visible, además de los subtítulos y el nombre de usuario, las fuentes usadas o el tipo de letra, fueron correctamente elegidas, al igual que sus tamaños y colores.
Puntaje: 4/5·Sinopsis: Al ser una historia corta, el escribir una sinopsis podría entregar spoiler de la historia o contarla toda, dejando un nada para narrar dentro de los capitulos, por eso tu sinopsis está muy buena, corta y precisa. Una frase que define toda la historia pero que permite dejar un misterio que atrae al lector.
Puntaje: 5/5💫A la hora de escribir, existen distintas reglas ortográficas y gramaticales que debes seguir. Además, la historia debe ser continua y la unión de párrafos coherente.
·Ortografía y gramatical: No encontré problemas con esto, las tildes iban en su lugar debido, los signos de exclamación e interrogación estaban en sus lugares correspondientes. En esta sección no tuve ningún problema, leer tu historia sin faltas ortográficas fue un placer visual.
Puntaje: 5/5·Coherencia y Cohesión: La historia tiene un gran salto temporal así que unir los hechos no es tan difícil, las comas (,) y puntos (.) están en sus lugares correspondientes permitiendo las pausas en la lectura, cada párrafo está unido con un conector en su manera correcta. En mi opinión no hubo problemas con esta sección.
Puntaje: 5/5💫La parte más difícil de escribir un fanfic, es desarrollar una trama que no caiga en lo cliché y además, insertar a los personajes en esta.
·Trama o contenido: Ha sido la primera historia que leo con esta temática en el fandom, a pesar que fue un two shot y que me hubiera gustado el leer más cosas sobre la historia y la relación entre los protagonistas, a mi punto de vista, no fue una historia aburrida.
Puntaje: 5/5·Personajes: No hay mucho que hablar aquí, puesto que no se pudo ver una evolución ya que fueron dos capítulos cortos que tampoco mostraban los rasgos de personalidad de cada personaje ya detallado como para ver un antes y un después. Pero aún así, me gustó es manejo de cada personaje, mantuviste una pequeña esencia de Yuuri y con Víctor se tuvo que hacer un Ooc que no fue molesto de leer.
Puntaje: 4/5💫Y para terminar:
·Opinión personal: Una historia corta de la que me habría gustado leer más capítulos, ver como la parca se obsesionaba cada vez más con Katsuki habría sido entretenido para el ojo del lector, pero aún así me gustó la historia. ¡Espero continúes escribiendo para este fandom, tienes historias maravillosas!
~puntaje total: 28/30
Atte: Yurio, la gata rusa.
ESTÁS LEYENDO
Críticas On Ice!!!
Não Ficção¿Sientes que a tu historia le falta algo? ¿Que podría mejorar en varios aspectos? ¡Pues este es el lugar indicado para pedir ayuda! Te ofrecemos una crítica constructiva, resaltando los aspectos buenos de tu historia y los que se pueden mejorar . ¡...