Muchas veces pensamos que la familia no lo entendera..
La reacción que tendrán...
Y si les rompemos el kokoro con nuestra formar de actuar!
Pensamientos como estos es muy comun en la mente de toda adolescente...
Eso le pasaba a nuestra protagonista!
Hasta que por fin pudo tomar fuerzas y valor para enfrentar a sus padres con la perspectiva de no arrepentirse de nada...Yuzu: mamá podemos hablar? Te quiero contar algo muy importante
Ume: si hija te escucho..
Yuzu: es sobre mei..
( con la expresión de sorpresa en el rostro... ume se tranquiliza y espera a que su hija se desahogue)
Yuzu: yo.... mei..meiii.iii... nosotras... nose por donde comenzar mamá...
Ume: tranquila .. relajate y piensa lo que me diras... se que no debe ser fácil para ponerte así.. pero tranquila.. te escucho con atención hija.. (le agarra de la mano.. y le sonríe con una expresión sincera y cariñosa.)
Yuzu: (la queda mirando sorprendida y se tranquiliza..) mamá mei y yo... hemos pasado por muchas cosas.. en realidad no busque que las cosas terminarán así.. y sabes que no quiero herirte.. por eso te contaré desde el principio...( yuzu se arma de valor y comienza a contarle como comenzó su amor por mei.. por todo lo que pasaron y todo lo que ella siente actualmente...incluso terminó diciendo...)
Mamá yo amo a mei... no quiero que se casé! (Yuzu llorando... rompiendo el kokoro de su mamá :'( )
(Ume suspira.. )- hija.. es esto lo que realmente quieres?...
Yuzu: si...
Ume: mei siente lo mismo?...
Yuzu: yo siento que si.. pero se encierra en seguir las reglas y dejar a una lado sus sentimientos...
Mamá...nose que hacer... Perdóname por ser una vergüenza para ti.. se que esto no esperabas de mi.. y te estoy decepcionando...Ume: yuzu.. hija... (la garra tiernamente sus mejillas que habían comenzado a llorar sin parar... ) yuzu... eres una gran hija para mi.. y no puedo estar más orgullosa de ti!
Gracias por contarme lo que sientes... y yo no te juzgare por las decisiones que tomes.. pero lo que si puedo hacer en este momento es apoyarte.. y eso es lo que haré!
Yuzu... las decisiones que tomes en la vida.. acarrean grandes responsabilidades... quiero que seas consciente de eso..Yuzu: si mamá! ( con una mirada firme!)
Ume: ( la mira con ternura)
Yuzu: ( cede a las lágrimas otra vez.. aún sin creer lo que paso! .. su mamá la apoya.. y no se sintió mal por lo que ella sentia.. es una mezcla de sentimientos indescriptibles.. yuzu se limpia las lágrimas y dice..)
- mamá quiero hablar con papá.. porque no quiero permitir que mei sea infeliz... quiero hacer todo lo que esté a mi alcanze.. no me detendre hasta no escuchar por mei misma que no me quiere y que ni quiere nada conmigo!
(Yuzu sorprende a su madre que quedó perpleja por lo decidida que estaba yuzu... su hija estaba segura de sus sentimientos.. su hija amaba a mei..)
Ume: hija-( casi llorando mira fijamente los ojos verdes cristalizados de su hija..)- nunca pierdas estos sentimientos!...
Yuzu: (con la mirada firme....)- si mamá!! ( y una hermosa sonrisa que hace mucho tiempo no invadía el hogar después de la ausencia de mei.. brillo como nunca antes en aquella cálida sala )
- yuzu hablo con su padre sobre los sentimientos que tenía hacia mei.. apesar de la sorpresa sho aceptó que yuzu amára a su hija.. y para sorpresa de yuzu.. el reconoció que desde que mei la conoció.. en su hija noto como se llenó de color su vida.. si.. mei había cambiado y todo gracias a yuzu...
Ahora ya con el apoyo de sus padres... yuzu se armó de valor para enfrentar la situación.. siii.. enfrentar lo que desde ese momento ella aceptó como parte de su vida.. y era que quería estar con mei toda la vida.. ❤
Es un inicio! Veremos como sigue marchando mi mente abarrotada de imaginación ! Jajaja
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
estas a un suspiro de distancia😥 (Citrus)
Short Storytratare de seguir paralelo a posibles acontecimientos! Es difícil meterse en la mente de Mei.. y las personalidades ante cada situación... la iré manejando acorde a ellas ? Este manga no es mío.. pertenece al autor : saburouta #