Yuzu y mei estaban volviendo de su primer cita..
Estaban muy contentas y felices de haber dado ese gran paso en sus vidas...
Después de ese ferviente abrazo con yuzu; mei removió sus sentimientos haciendo que se sumerja en un mar de preguntas sobre lo que en verdad siente por yuzu..Metida en sus pensamientos no se percata que ya llegan a la estación de tren.. y subiendo... yuzu le agarra la mano.. mei se sonroja un poco por todo lo que ella venía pensando...
Yuzu: mei.. no quiero que nos separemos.. (le agarra con más firmeza!)..
Mei: es...esta..esta bien.. ( sonrojada! )
Había mucha gente en el tren.. pero ellas seguían sin separarse sus enlazados manos..
Yuzu con mucha dificultad pudo llegar cerca de mei.. pero se colocaron cerca de la puerta para no ser aplastadas.. cuando de pronto..Yuzu se queda observando como una señora fuera del tren por querer subir las escaleras de la terminal.. se tropieza cayendo por completo al suelo... no hay nadie cerca para auxiliarla.. así que impulsivamente antes de que se cierren las puertas -tipica forma impulsiva de yuzu- se separa de mei...
Mei: yu..yuzuuu... que sucede??- sintiendo poco a poco como sus dedos se separaban...-
Yuzu: lo siento meiiiii.. pero te veo en casaaa... - había muchos estudiantes en el tren.. yuzu al pasar apretadamente entre ellos por salir.. el llavero de una estudiante arremete contra la piel de yuzu, haciendo un raspon en el brazo el objeto metálico que sobresalía de la mochila...
Mei percatandose se eso.. grita..
Mei: yuzuuu.. esp...- se da cuenta que yuzu cae... saliendo apenas antes de que las puerta se cerraran.. mira como yuzu se levanta y corre hacia una señora mayor... la levanta y eso es lo único que puede ver...
Con la mirada perdida y preocupada.. mei suspira profundamente al darse cuenta que el motivo de su alboroto mental.. no está con ella a su lado...
Mei: "yuzu..."-piensa.. "estas cosas alocadas que haces son los que me confunden demasiado.. y son las que me encantan a la vez"
Por otro lado.. yuzu preocupada llega corriendo a la señora...
Yuzu: se encuentra bien?- con los ojos angustiados..- la ayudo a levantarse!..
Sra: muchas gracias !.. no puedo levantarme sola.. eres de gran ayuda muchachita.. te lo agradezco mucho..
Yuzu: con su gran sonrisa caracteristica..- yo algún día llegare a su edad.. y quisiera que hagan esto por mi.. así que no es nada! Es un placer!- dijo yuzu tan animada que la señora sonrió asomándose una lágrimas en sus ojos..
Sra: ojala haya más jóvenes como tu!-
Yuzu termina de levantarla y le hace tomar asiento en una de las sillas de la terminal.. se presentan mutuamente por sus nombres..
La señora se queja de dolor.. así que yuzu llama a un policía que rondaba en ese momento para que ayude a la señora.. y se acerca una ambulancia y la llevan..
No sin antes devolverle el agradecimiento..nuevamente..Sra: gracias yuzu! Me haces acordar mucho a mi nieta! No cambies nunca!
Yuzu: de nada nona! Cuidese!! Y camine con cuidado!!!
Yuzu toma el tren lo más rápido posible.. sin darse cuenta que ya son las 8 pm.. tenía que hacer la cena.. y había dejado a mei esperando... a todo esto no se da cuenta del raspon es su piel que tenía una herida un poco profunda y la sangre se había asomado..
Por fin llegó a su casa.. mei escuchando el ruido de la puerta.. se levanta de golpe del sillón dejando a su peluche a un costado..
Mei: yuzu... estas bien??- mei sostiene los brazos de yuzu con fuerza.. en sus ojos hay preocupación... sin darse cuenta que apretaba el corte de yuzu..
Yuzu: auch.. mei.. sii estoy bien... perdoname por dejarte en el tren.. lo que pasa es que...- quejido de dolor..-
Mei: yuzuuu...- se percata del corte- lo siento no pensé que sería profunda..
Yuzu: eh?.. no sabía lo que me había pasado.. cuando fue..que???!!
Mei: al separarte de mi vi como te raspaste con la mochila de una estudiante...dejame traer el botiquín..
Yuzu: gracias mei.. y Perdóname por terminar asi nuestra cita.. no podía dejar a la señora mayor ahí tirada.. mis impulsos me ganaron... - queriendo salir algunas lágrimas de compasión...-
Mei: lo entiendo.. eres yuzu después de todo! Pero esas cosas que haces son agradables..
Yuzu: ehh???¡! Gra..gracias mei por no enojarte...
Mei llama a yuzu al sillón... mientras le cura la herida.. yuzu se comienza a poner colorada por lo tierna que se ve mei sosteniendo su brazo...
Yuzu: mei..
Mei: si.. - de forma seria-
Yuzu: disfrutaste de este día?
Mei: se ruboriza un poco.. y dice - si lo.. lo disfrute..
Yuzu: podemos tener otra cita!!??
Mei: puede ser... - poniendo un mechón de pelo detrás de su oreja..- aunque no me gusta cuando haces cosas que te lastiman.. como ahora..- mei se acerca a yuzu..
Yuzu: me...meiiii..- esta muy cerca!!!- el tomate era pálido a comparación de la cara de yuzu.
Mei le da un beso a yuzu cortó pero tan cálido.. una mezcla de preocupación.. ternura y satisfacción por todo lo que pasaron juntas este dia...
Mei: gracias por este día!
Yuzu: es el día más feliz de mi vida!!!- con la sonrisa típica de yuzu que iluminaba el salon gris junto con el corazón de mei..
mei abre los ojos como platos ante la sorpresa de una nueva sensación en su corazón!! Es amor de verdad??!
Espero les gusten!!! Si tienen alguna sugerencia.... escriban!! 🤗❤
ESTÁS LEYENDO
estas a un suspiro de distancia😥 (Citrus)
Storie brevitratare de seguir paralelo a posibles acontecimientos! Es difícil meterse en la mente de Mei.. y las personalidades ante cada situación... la iré manejando acorde a ellas ? Este manga no es mío.. pertenece al autor : saburouta #