sentimiento de ser familia.. parte 2

1.7K 101 8
                                    


Muchas veces no sabemos a quien terminaremos amando en la vida.. pero lo que si estamos seguros es que cuando encontramos ese amor que nos complementa... lo damos todo!
Y esa forma de pensar.. la tenía yuzu!

Con la vista fija en continuar y luchar por el amor de mei... yuzu se arma de valor para que sus amigas también lo sepan!

No fue tan fácil porque ser sus amigas no significa que acepten abiertamente su gustos que para la mayoría son poco usuales..

Pero más allá de darles tantas vueltas.. decidió hablar primero con harumin su mejor amiga..

Yuzu: "haruuuu... necesito hablar contigo! Podemos vernos en las escalinatas? En media hora! ".- mensaje de texto enviado...

Haru Estaba con nene y matsuri.. y... interrumpiendo su familiar reunion de chicas.. saca el celular percatandose que le llegó un mensaje de texto!

Lo lee y contesta:
" si yuzuchiii- estoy llendo para alla!"-

Haru: lo siento chicas me tengo que ir.. recordé que tengo cosas que hacer!

Matsu: ohhh harumin... si estuviera onee-chan no te irias!! Todo es aburrido sin mi yuzu onee-chan!!

Nene: ohhh yo quería ver más de haru-yuzu!!!

Haru: dejen de hablar tonterias.. me voy!
Nos vemos!!

Matsu-nene: chaooo!

Nene: me parece que algo oculta.. tengo el presentimiento que está engañando a yuzu-sempai!!! - lo dice llorandoooo..-

Matsu: bueno bueno... si quieres sacarte las dudas.. vamos a seguirla así te quedas tranquila!...

Haru y yuzu se encuentran en las escalinatas.. sin darse cuenta que a lo lejos matsuri y nene la siguieron a haru!

Nene: ohhh los dioses me escucharon!!!! - sangrando la nariz!-

Matsu: mirate.. que obsesión que tienes por el haru-yuzu!
Toma la servilleta!! - lo dice media molesta!
Y nene la miraba con estrellas en los ojos!

Mientras tanto.. las mejores amigas se disponían a charlar...

Yuzu: harumin.. tengo algo importante que decirte...

Haru: si yuzu hablame.. aunque compre paletas de helado en el camino.. veo que estas tensa.. que te parece si comemos nuestros helados mientras te calmas.. o sino se derretiran!

Yuzu: s..siiii!!

Terminando de comer el helado...

Yuzu: harumin... - se pone de pie la mira de forma seria- y....y...yo amo a mei...-
Se pone colorada - ehhhh...ehhh.. n.. noo de la forma de her hermana.. s...si
..siinoo.. de la forma sentimental!!!-gritando-!

Haru: -abré los ojos sorprendida.. se para también...- entonces yo también tengo algo que decirte.. te amo yuzuchi! Pero como mi mejor amiga!- con una gran sonrisa!!

Yuzu: e...ehh...ehhhhhh???!!!
-Cae de espaldas al suelo!- me sorprendiste haru!

Haru: levantaré tontita! Eso es lo que tenías que decirme?

Yuzu: s..sii...!!

Haru: entonces ahora que harás?.. mei está comprometida..

Yuzu: No me lo recuerdes...

Haru: entonces que tienes pensado hacer?

Yuzu: mmm.. seguramente algo tonto..

Haru: pero lo tonto ya lo hiciste! - que es el amar a una amargada como mei! Jajaja-

Yuzu: entonces...- sonríe- algo alocado tal vez!

Haru: eso me gusta más! Cuenta conmigo yuzuchiiiii!!!!

Ambas sonríen de oreja a oreja y se chocan los puños en señal de apoyo!

Mientras tanto matsuri y nene no saben lo que están hablando... sólo ve que se sonríen y hablan...

Matsu: que estarán tramando?

Nene: nose.. no puedo oír bien! Me voy a acercar!!

Matsu: esperaaaaa.. a donde crees que vas?
Ya hemos visto suficiente!!- la arrastra-
Ahora debo vengarme de mei.. esta haciendo sufrir a mi onee-chan.. tengo que buscar información de su paradero...

estas a un suspiro de distancia😥 (Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora