Un estruendo se llegó a escuchar en la entrada de la puerta de la joven pareja..
Mei ... mei! Ayúdame!!
-con respiración agitada y un cansancio notable.. yuzu llegaba a casa después de entregar unos planos a su maestro mayor de obras-Yuzu?..
- acercándose con cautela por el ruido-
yuzu!
-corre hacia ella al notar a yuzu tirada en el suelo con bolsas en la mano-
Por que no me avisaste que necesitabas ayuda?.. hubiéramos comprado juntas si necesitabas hacer este tipo de esfuerzo!Lo lamento mei.. no pude evitar comprar las cosas al regresar.. generalmente tienes muchas cosas en mente con la Academia.. y pensé que podría manejarlo pero.. Bueno..
-Mirando el desastre que hizo con las bolsas sobre el piso-
-rascándose la cabeza-
Creo que ahora si necesito ayuda.. je..-suspiro-
A veces me pregunto cómo tienes demasiada energía..Oh Mei! Admite que te gusta eso de mi..
-levantandose con dificultad-
Creo que me falta hacer más ejercicio..
-lagrimilla-No necesitas hacer más cosas de las que ya nos demanda mucho tiempo.. aparte eso solo implicaría más ausencia Entre nosotras..
- levantando uno a uno las cosas que estaban tiradas.. colocandolas dentro de la bolsa-Espera mei..
-arquea la ceja-
Estas admitiendo que me extrañas?
- con una sonrisa picara-Eh? Y-yo no dije eso.. Bueno si pero no..
-levantándose con la bolsa de comida en los brazos camina hacia la cocina-Típico de un tsundere..
Dijiste algo?
- se detuvo al escuchar un susurro--levantándose del suelo sacude su vestimenta mientras sonreía para si misma..dejando sus zapatos en la entrada se acerca a mei que en todo momento la observaba-
No no nada mei..gracias por ayudarme
- dejándole un casto beso en los labios-- mei al observar la sonrisa picara de yuzu no puede evitar especular-
Nose porque pienso que esa sonrisa picara es por burlarte de mi..-acercándose peligrosamente a yuzu mientras ella colocaba cada producto en su lugar se acerca al oido de yuzu mientras acaricia su espalda-
Yo si fuera tu lo pensaría dos veces antes de provocarme mon cheri..Con un sonrojo muy notable yuzu sostiene el brazo de mei antes de alejarse..
Si eso fuera un problema para mi.. Te aseguro que te convenceria de cambiar de opinión..
-guiñandole el ojo--sonriendo picaramente se levanta de golpe-.
.sabes bien que no soy fácil de convencer.. además te voy a dar una razón para no provocarme..Detiene a yuzu que intento levantarse.. Y con su dedo índice acaricia su rostro de su amada.. sus labios.. su cuello.. su pecho.. mientras que con la otra baja a sus hombros.. a estas alturas el rostro de yuzu era una poesía.. comenzó a transpirar por el aumento repentino de calor.. así que cerrando fuertemente los ojos espero en ese momento recibir el mejor castigo de todos.. y respirando con dificultad se inclinó a besar a mei.. pero...
En lugar de sentir los labios de la autora de ese calor..
Sintió una punzada de dolor!
ESTÁS LEYENDO
estas a un suspiro de distancia😥 (Citrus)
Kurzgeschichtentratare de seguir paralelo a posibles acontecimientos! Es difícil meterse en la mente de Mei.. y las personalidades ante cada situación... la iré manejando acorde a ellas ? Este manga no es mío.. pertenece al autor : saburouta #