Solo éramos tú y yo en esa habitación, tú sobre mi regazo, acariciando tu pelo, viendo tu hermosa sonrisa, y por un momento pensé en lo afortunada que era de tenerte así, a mi lado, sin nada en qué preocuparnos, me encantaría que estuviéramos así siempre, lástima que siempre tuviéramos que vernos a escondidas y por tan poco tiempo.
- ¿Sabes que pensé?
- Dime...
- Me gustaría que siempre estuvimos así, solo tú y yo, pero siempre tenemos que hacer todo esto a escondidas.
- A mi también me gustaría que pudiéramos hacer esto siempre, sin tener que ocultarnos. Me encantaría contarle a todo el mundo de nuestra relación.
- Esa es una muy buena idea, lo único malo es que van a juzgarnos por qué soy de clase alta y tú de clase media. Odio a la gente que juzga sin saber por qué hacemos esto.
- Entiende, la gente no quiere que una niña rica ande con una persona que no tiene todos los privilegios de tu familia, por ser niña de papi y mami...
En ese momento hago un gesto de molestia por el comentario de Mateo, pero era verdad, soy la típica niña de papi y mami que solo habre la boca y enseguida le dan lo que quiere. Seguimos hablando por un buen rato y me doy cuenta de que se nos ha pasado el tiempo muy rápido y que ya es hora de volver a casa.
Se despide de mi con un beso largo y apasionado, me encanta cuando hace eso, es tan romántico y hermoso, quisiera que nunca se acabará ese beso, pero como todo buen momento tiene su fin y en este casi fue un final muy lindo.Amigos este es el primero capítulo de una historia que espero les guste y se emocionen con la lectura tanto como yo me he emocionado haciendo esto para ustedes
ESTÁS LEYENDO
11:11 NUNCA
Teen FictionEsta es la historia por la que no deben creer en el amor algunos nombres son reales otros me los inventó, espero que les guste y lo disfruten por qué es algo así como mi experiencia en el amor y sobre lo que paso cuando pedí un deseo de 11:11 😥