Estos días no había estado bien con Valentina, por lo que habíamos peleado varias veces estas ultimas semanas, no me gustaba que discutiéramos por culpa de Gabriela, siempre era lo mismo, Gabriela le inventaba cosas sobre mi a Valentina para que ella y yo peleáramos y dejáramos de ser amigas, por que no se, yo sentía que ella me tenia o bueno me tiene envidia, por que los chicos que a ella le gustaban, siempre resultaban siendo mis novios o solo hablaba con ellos para que a ella le diera rabia, sabia lo que hacía así y por eso lo hacia, lo único que yo quería era que Gabriela se alejara de Valentina, para que no le hiciera daño inventado y haciéndole creer cosas sobre las tragas de ella, solo quería que esa persona toxica se alejara de ella, por que no quería que la hicieran sufrir mas de lo que ya la habían hecho sufrir un monto de hombres. Bueno literalmente a Valentina le importo un comino nuestra amistad, y eso de algún modo u otro me dolió.
( Llega uno de nuestros compañeros de la electiva a decirme lo siguiente)
- Oye, que Valentina la mona manda a decir, que ya no quiere ser más tu amiga, que le dejes de hablar.
- Bueno, gracias, pero creo que si ella me tiene que decir algo que me lo diga en la cara.
En ese momento me levante, fui hasta la mesa donde estaba ella y le dije:
- Creo que si tienes algo que decirme algo, me lo dices de frente y no tienes que mandar a otra persona a que me lo diga.
- Si, yo se pero me da pereza ir a decirle las cosas en la cara.
- A si claro, como la pereza y el orgullo le pueden, por eso no me dice nada de frente.
- Pues si me da pereza, pero solo con usted, por que usted no es una amiga de verdad, que se la pasa hablando mal de mi a mis espaldas, y besándose con los novios de otras.
-¿Quien le dijo esa mentira?
- Me lo dijo Gabriela, y lo que ella me dice es verdad.
- Claro como todo lo que se la pasa diciendo de usted a sus espaldas.
No quise ser con la conversación, por que sabia que me iba a estresar y le iba a decir cosas muy feas y la iba a tratar muy mal, por cosas que ella me habia contado cuando eramos amigas, asi solo me fui, termine de hacer mi trabajo, entregue y me fui, sin decirle nada, sabia que tenia que enfrentar el problema, pero no quise, por que para que seguir con esas disque amigas que solo inventan cosas de ti para quedar bien delante de sus amigas, esas son las personas a las que mas odio en este mundo. Esa misma tarde, Valentina y yo decidimos dejar asi y no ser más amigas, y lo ultimo que me dijo fue " Tu amistad me vale un comino".
Chicos y chicas, espero que les guste, creo que algunas personas ya sabran de que problema les estoy hablando. Los Amo, voy a tratar de subir el capitulo que sigue en un ratito.
ESTÁS LEYENDO
11:11 NUNCA
Teen FictionEsta es la historia por la que no deben creer en el amor algunos nombres son reales otros me los inventó, espero que les guste y lo disfruten por qué es algo así como mi experiencia en el amor y sobre lo que paso cuando pedí un deseo de 11:11 😥