Todo es un problema...

519 14 0
                                    

¿Por que todo tiene que ser tan difícil?
Todo el tiempo, todo el maldito día, todas la personas, solo quieren que las cosas sean difíciles, por qué no quieren que las cosas sean fáciles de funcionar, pero no uno trata de que todo sea fácil y lo complican todo.
Después de estar con Mateo, llegó a casa y mi mamá está hay, sentada en la sala, esperando a que le una explicación de por qué llegue a las 9 de la noche, cuándo solo me había dado permiso hasta las 6.
- ¿Qué son estas horas de llegar señorita?
- Lo siento mamá, no se repetirá.
- No te pregunte si volverá o no a repetir, te pregunte por qué llegaste tan tarde.
-  Es que nos demoramos más tiempo haciendo el trabajo en casa de mi amiga, y para cuándo habíamos terminado ya eran las 8, mamá de verdad lo siento, no re repetirá de nuevo
- Mientes, sé que no estabas en casa de tu amiga.
- Claro que estába en casa de mi amiga, por qué dudas de mi.
- Por que llame a tu amiga y dijo que tú nunca fuiste a su casa.
No sé qué responder en ese momento, quedó en shock, me pongo pálida, no sé qué hacer, le digo que estaba en la calle, o le digo la verdad. La angustia me invade, no sé qué hacer en ese momento, así que fingo estar mareada para evadir el tema.
- Hija, ¿Te sientes mal?
- Si un poco.
- Si quieres ve a tu cuarto y descansa, mañana seguiremos con la conversación.
Me dirijo a mi cuarto haciendo que de verdad estoy enferma, después le escribo a mí mejor amigo y quedamos de vernos mañana después del colegio.


Amigos discúlpenme por subir el capítulo de ayer hasta a ahora. Tuve algunos inconvenientes para subirlo.

11:11 NUNCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora