Después de lo que paso en casa de Juanes, decidí seguir adelante y superar el tema, no quería que eso se volviera a repetir otra vez. me quede dormida sobre las 8 de la noche y dormí mas de 5 horas seguidas a pesar de que me levante tarde para ir a la escuela. Cuando llegue a la escuela Jessica me estaba esperando para contarme algo que había pasado ayer con Santiago.
- Adivina que paso ayer.
- No lo se, cuenta que paso con Santiago y Daniela.
- El odia a Daniela, y no quiere nada con ella- Jessica pone cara de felicidad por que sabe que puede tener una oportunidad con Santiago-.
-Aaaa, que bueno, me alegra que estés así por que puedes tener algo con el, solo espero que no te decepcione, por que si no, se las ve conmigo.
- Gracias por tu apoyo, voy a contarle a Danna.
Paso la primera hora de clase y me escape antes de que llegara el maestro al salón para ir al baño, cuando entre al baño encontré a Daniela tirada en el piso al fondo con las venas cortadas, por la navaja de un tajalapiz.( Para los que no saben Daniela es la ex de Santiago, es un grado menor que el, y ella todavía no ha podido superarlo pero el a ella si). No sabia que hacer en ese momento, sera que la llevaba a enfermería, no lo creo, le preguntarían por que ha hecho eso y no creo que quiera hablar sobre el tema, buscaba ayuda de algún profesor, no por que eso haría que la llevaran a enfermería y volvería a lo mismo, ya he tomado una decisión, cogí el botiquín de primeros auxilios y vende su antebrazo con la gaza que había hay.
- Por que me ayudaste?
- Por que no me gusta ver a la gente sufrir, ademas yo se por que hiciste eso.
- Así, haber por que lo hice?
- Por que Santiago no quiere volver contigo, y tu todavía lo quieres mucho.
- Como lo supiste?
- Jessica me dijo esta mañana que el te había rechazado por que no quiere nada contigo.
Ella baja la cabeza con vergüenza, sintiéndose apenada por la situación ocurrida en el baño, después de todo eso entro al salón y el profesor me regaña por salir del salón de clase sin permiso.
Espero les guste disculpen el atraso tuve unos problemas :(
ESTÁS LEYENDO
11:11 NUNCA
Teen FictionEsta es la historia por la que no deben creer en el amor algunos nombres son reales otros me los inventó, espero que les guste y lo disfruten por qué es algo así como mi experiencia en el amor y sobre lo que paso cuando pedí un deseo de 11:11 😥