¿Qué hago con mi vida parce?...

303 9 0
                                    

Cuando se terminaron las clases, salí rápido para encontrarme con Juanes, en su casa, casi no logro salir, la profesora y sus cosas de principios por no organizar el salón. Me demoré casi una hora en llegar a la casa de mi mejor amigo, maldito trancón, después de todo eso me tocó esperar a que me abriera la puerta y hay es cuando le empiezo a contar todo.
- Ahora sí cuéntame qué pasó, necesito todos lo detalles, necesito TODO!!!
- ¿ Cómo le cuento a mi mamá que me estoy viendo con Mateo a escondidas, sabiendo que ella me prohibió nuestra relación desde el principio por su clase social?
- Primero explícale por qué estás haciendo eso, después dile que el te trata como nadie más te ha tratado, y de hay miras cual es su reacción.
- ¿ Será que si va a funcionar?
- Claro que si, te lo aseguro y si no funciona yo hablo con ella, y trataré de hacerla cambiar de opinión.
- Gracias por eso te amo parce, eres el mejor.
Seguimos hablando por un rato y de un momento a otro suena mi celular, era el, me estaba preguntando por que me fui tan rápido y no me despedi de el. Le dije por que tenía cosas que hacer, no le quería contar que estaba en casa de Juanes, y empezamos a pelear por supuestamente no le tengo confianza para contarle las cosas como el hacia conmigo, no me quiso contestar los mensajes cuando estaba en línea. Después de eso mi mamá empezó a escribirme que donde estaba, le dije que ocupada, me dió una noticia terrible, mi abuela estaba hospitalizada y fue hay en ese momento en el rompí en llanto.
- Que tienes, que te paso, te hizo algo Mateo.
- ¿ Qué hago con mi vida parce?
- Es que si no me dices que pasó no puedo ayudarte.
No le digo nada, solo tomo mi maleta y salgo corriendo para mi casa. Estoy totalmente destrozada, no sé qué hacer, si quedarme en casa llorando o ir a visitar a mi abuela, no sé qué hacer.

Amigos hoy subo capítulo doble, espero les gusten. Bye ❤

11:11 NUNCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora