Era una tarde cualquiera en la casa de nuestro héroe número uno "Deku" también conocido como Izuku midoriya, Junto con su esposa "Gravity" conocida como Uraraka ochako y su pequeño hijo Daichi Midoriya, cualquier persona diría que esa familia era perfecta, Nunca tenían discusiones, siempre enfrentaban los problemas juntos, se apoyaban entre ellos y trataban de encontrar una manera para seguir adelante juntos, es la familia que cualquier persona quiere tener, era difícil creer que ellos alguna vez terminarían separándose o algo así, pero el día de hoy, sería algo diferente para aquella familia.—Deku, ¿no crees que es extraño que aun no se manifiesta el Quirk de Daichi? Ya han pasado cuatro meses desde que cumplió los cuatro años y aún no hay señales de que allá obtenido su Quirk— Decía Uraraka algo preocupada a su esposo, ella estaba extrañada de que su hijo no dará señales de obtener su Quirk después de cuatro meses, era algo raro para ella —Cualquier Niño al cumplir los cuatro años, obtiene su Quirk después de un mes.
—Tienes razón Uraraka, yo también estaba pensando lo mismo—Decía Izuku muy preocupado, el había pensado esto desde hace tiempo, ya que él tenía las sospechas por la cuál su hijo no allá obtenido su Quirk después del mes, y eso tenía algo que ver con él, pero él simplemente no lo quería creer.
—Deberíamos llevarlo al hospital para que lo revisen Deku, esto ya me está preocupando mucho— Izuku al escuchar a su esposa él respondió con un "Si", la única forma para quitar esas sospechas de su mente era que lo revisaran de una vez, pero tenía miedo que esas sospechas se hagan realidad.
Una vez que decidieron llevar a su hijo al hospital, Izuku va a la habitación del niño, una vez que abrió la puerta de la habitación, vio como el niño estaba jugando a los héroes mientras tenía puesto el Mini traje de All-might que usaba Izuku cuando era pequeño, a su hijo le encantó mucho el traje cuando se lo había mostrado, Una sonrisa de nostalgia se formó en sus labios al ver a su hijo vestido de esa manera, le recordaba mucho a él cuando era pequeño—Daichi, es hora de cambiarte, Iremos al hospital.
—¿Por que papi?— Decía el pequeño confundido.
—Para que te revisen hijo, ya que tu mamá y yo estamos preocupados de que aún no se allá manifestado tu Quirk— decía Izuku a su hijo
—Esta bien papi— dijo el pequeño
Él pequeño niño fue directo hacia él, Izuku empezó a quitar el Mini traje de All-might a su hijo, después de haberle quitado el traje, se podría ver a un niño con un pelo rizado con un tono color verde al igual que sus ojos, como los de su padre, y con unos cachetes sonrojados como los de su madre.
Después de que Izuku terminara de vestirlo, Él y su hijo salieron de la habitación para dirigirse hacia la sala donde se encontraba Uraraka esperándolos.
—Bien, es hora de irnos— Decía Izuku a Uraraka
....
....
....
En el camino hacia el hospital, Izuku estaba perdido en sus pensamientos, él tenía miedo de que su hijo sea un Quirkless, y en caso de que en verdad lo sea, no sabía cómo lo tomaría Uraraka, puede sonar algo estupido, pero él aún no le había contado sobre su pasado y tampoco sobre el origen de su Quirk a su esposa, Incluso All-might le dio el permiso de que le contara todo a Uraraka, sobre el origen del One for All incluso del villano más peligroso, All for one, pero Izuku no lo hizo, él simplemente no encontraba el momento perfecto para contárselo a su esposa, él temía que su esposa no lo viera de la misma manera al contarle que él había nacido Quirkless y que All-might le había transferido el One for All, y tampoco no sabía cómo reaccionaría cuando le contara sobre All for One, ya que Uraraka debido a su personalidad, era alguien fácil de asustar cuando de peligro se trata, y decirle que él estaba destinado a pelear con aquel villano empeoraría las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un gran padre
FanfictionDespués de que Uraraka le pidiera el divorcio a Izuku por una discapacidad de su hijo, él había quedado solo a cargo del pequeño, Izuku hará lo posible para que su pequeño hijo sea feliz, si bien él había pensado que haría esto solo, no esperaba que...